Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » AYUDA, POR FAVOR Date
Username
117 msgs.
Substitute
bueno resulta , que negociando con otro manager en el chat hemos llegado a un acuerdo por un mci que yo le vendia, el me ha hecho la oferta pero de otro jugador, mci tambien, pero de media y precio mucho mayor. y yo he aceptado la oferta en el mismo momento que me he dado cuenta.
el otro manager me dice que ha sido un error y que me lo debuelve. pero al intentar hacer el cambio, no me deja negociar con el equipo.
bueno ahora me encuento en la situacion de que necesito ese jugador y el otro manager me lo quiere debolver, pero no podemos hacer la operacio.

necesito de alguien que me pueda ayudar a corregir este fallo, por favor.

fallo que ha sido culpa de no fijarme, y que con un poco de atencion no hubiera tenido que molestar ahora a nadie.

tengo la conversacion con el otro manager, que lo confirma. y el otro manager dispuesto.

a ver quien me puede ayudar!!

gracias
11/08/2009 04:06
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Pues aunque ahora el otro quiera rectificar, te ha engañado bien, jajajaja. Te tiene que responder un administrador o alguien que lleve temas del juego; pero me temo que te quedarás como estás. La verdad es que has pecado de ingenuo, miralo por el lado positivo, ahora te fijarás bien antes de aceptar cualquier oferta.
Y yo no me creería que el tipo que te compro el jugador te lo quiera devolver (es solo mi opinión)

Un saludo, suerte.
11/08/2009 04:35
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
yo creo que te has quedado sin jugador. y en mi opinion el otro manager lo ha hecho a aposta. de esto ya sa ha hablado varias veces en el foro.
la culpa es tuya por no fijarte. y no vas a recuperar nada por que el juego ha bloqueado los traspasos entre vuestros dos equipos.
te toca aguantarte. lo siento.
11/08/2009 06:05
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo siento, desde la administracion no corregimos errores "causados" por los usuarios. Si lo hicieramos contigo, no tardaríamos el correo lleno de gente pidiendo el mismo trato de favor, y no acabaríamos nunca.

11/08/2009 08:29
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
klad dijo:
Lo siento, desde la administracion no corregimos errores "causados" por los usuarios. Si lo hicieramos contigo, no tardaríamos en tener el correo lleno de gente pidiendo el mismo trato de favor, y no acabaríamos nunca.


11/08/2009 09:50
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
muchas gracias por la atencion prestada.

bueno en primer lugar, decir que lo comprendo.
el fallo es mio, por no haber prestado un segundo mas de atencion, para comprobar que la oferta era por el jugador que yo queria vender.
y que me toca jod rme.

pero tambien, pienso que es injusto: un jugador que he comprado en la ultima semana, de gran valor. que me costo mas de lo que me han dado por el cambiazo. y que otro manager se lo quede casi regalado.

si esto lo hubiera hecho un manager entre sus dos equipos...
seria reportable de trampas.
y se acctuaria en consecuencia.

pero yo no pido, que se actue y se me debuelva el jugador anulando todo eltramite realizado en dicho traspaso.
mi peticion es; Si se podria anular la traba de negociacion( para evitar trampas ) de forma temporal entre este manager y yo para corregir entre nosotros dicho error. ya que no es una trampa.
ya que el otro manager, me ha manifestado su intencion de debolverme el jugador.

bueno, y viendo que no tengo muchas opciones. en caso de que la respuesta a mi peticion sea negativa...

os pido otra forma de ayudarme: alguien serio, se ofreceria a fichar al jugador que tiene el otro manager por el precio minimo y despues acceder a que lo compre yo por el mismo precio minimo?

ya se que es lioso, pero es que como he dicho antes ... ...nome queda otra.
espero vuestra respuesta.
pido disculpas por todo este tragin, y por la extension del mensaje.

salvo que me ofrezcais ayuda o solucion, por mi parte me resigno a dar por zanjado este asunto.
nueva mente muchas gracias, y un saludo.
que de ser negati
11/08/2009 16:39
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
klad dijo:
klad dijo:
Lo siento, desde la administracion no corregimos errores "causados" por los usuarios. Si lo hicieramos contigo, no tardaríamos en tener el correo lleno de gente pidiendo el mismo trato de favor, y no acabaríamos nunca.




Pues me temo, que como te han dicho....asunto zanjado....
11/08/2009 16:42
  - Div/Gr
44 msgs.
Child's coach
Yo no buscaria un tercer manager para hacer eso,pues hay mucho listo,y os podeis quedar tanto tu,como el otro sin jugador 11/08/2009 16:47
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
alguien me puede decir, si esta accion con un tercer manager, para recuperar el jugador seria trampa.
11/08/2009 17:45
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
No es trampa,de echo he leido varios temas en el foro,pidiendo algun equipo para hacer de puente.Otra cosa es encontrar un equipo q sea de fiar,para como bien te han dicho,no te engañe. 11/08/2009 18:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
1