Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Creditos. Mal cobrados Date
8079 msgs.
Golden Ball
A mí es que no me lo dan, y aún no quiero poner dinero (de hecho, no quiero, demostraré a todos que se puede ganar sin pagar, bwajajajaja... Ni de coña) 11/08/2009 21:51
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
si es que................por qué hacéis unos créditos tan grandes 5M, 8M.......no es más fácil hacer 8 créditos de 1M...ó 16 de 500m
así te evitas estar hipotecado de por vida
Todo hay que decíroslo de verdad =)
11/08/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Pero quien habla de la cuantia de los creditos, o de estar hipotecado de por vida, de lo que se habla es de que al final de la semana no te cargan lo que realmente te tendrian que cargar, es decir, que te estan regalando el dinero. 11/08/2009 23:44
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
ya...y te contesté en el 3º post 11/08/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
275 msgs.
First-team player
Pero no es la respuesta correcta, bueno, completamente correcta. Porque si es cierto que te cobran la parte proporcional a los dias que llevas con el credito, pero tambien habria que cobrar lo que tienes que pagar cada semana, sin ser amortizacion del tipo de interes. 11/08/2009 23:51
  - Div/Gr
Username
18088 msgs.
Golden Ball
chemitalpoder dijo:
si es que................por qué hacéis unos créditos tan grandes 5M, 8M.......no es más fácil hacer 8 créditos de 1M...ó 16 de 500m
así te evitas estar hipotecado de por vida
Todo hay que decíroslo de verdad =)

El problema de pedir muchos créditos de poca cuantía está en que cada vez que solicitas un crédito sube un poco el interés a aplicar. Entonces puede que el primer crédito lo solicites al 7% y el último puede que lo contrates al 7,5%

En cambio, si pides un crédito "gordo", lo contratas al 7% y ya está.
12/08/2009 00:21
  খুলি RMCF - Div2/Gr1
Username
1188 msgs.
International
yo me queje de lo mismo directamente a un admin hace tiempo y no esta mal para nada, es decir si tu pides el credito un lunes te lo cobraran todas las semanas igual pero si tu pides el credito un domingo justo 2 minutos o 3 antes de las 00:00 te puedo asegurar que no te cobraran casi nada, a mi me paso la temporada pasada, tenia de gastos semanales por devoluciones 380.000 calculados, pero como pedi los creditos el domingo por la noche y no me cobraron sino unos 10mil de los 50 mil que me debian quitar los otros 330mil eran creditos anteriores, no sube ni baja, esta todo perfecto a mi parecer, despues hay trucos financieros para ahorrarte intereses pero eso es harina de otro costal 12/08/2009 02:19
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
DyerMaker dijo:
yo me queje de lo mismo directamente a un admin hace tiempo y no esta mal para nada, es decir si tu pides el credito un lunes te lo cobraran todas las semanas igual pero si tu pides el credito un domingo justo 2 minutos o 3 antes de las 00:00 te puedo asegurar que no te cobraran casi nada, a mi me paso la temporada pasada, tenia de gastos semanales por devoluciones 380.000 calculados, pero como pedi los creditos el domingo por la noche y no me cobraron sino unos 10mil de los 50 mil que me debian quitar los otros 330mil eran creditos anteriores, no sube ni baja, esta todo perfecto a mi parecer, despues hay trucos financieros para ahorrarte intereses pero eso es harina de otro costal


Si, lo traté yo si creo recordar bien. Lo que comentas se corrigió ya, ciertamente, pero el tema que nos ocupa aqui es otro, que si que está mal y lo sigue estando.
12/08/2009 08:39
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Entonces retiro mis palabras pensaba que era el mismo problema y si fuiste tu el que lo trataste jeje 12/08/2009 12:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4