Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Las chicas ¿tontas? Date
44 msgs.
Child's coach
Hola que tal,he puesto este nombre del tema tan agresivo para que cuanto mas gente entre mejor para ver si se puede parar esto de una vez.
Soy una chica a la que le gusta mucho el futbol,cosa que parece rara pq siempre me estan preguntado que si soy chica de verdad,vamos que para algunos deberia estar en paginas de enfemenino.com,y visitando la del corazon,pero eso no me molesta pues la verdad veo que no hay muchas chicas por aqui, lo que realmente si me molesta, y espero que paren ya, es que muchas veces meto mi password y mi nombre de usuaria,y veo mensajitos del secretario tecnico con ofertas por mis mejores jugadores,siempre por el minimo,es decir por su 10%. El ultimo caso ficho un jugador ayer, pago 2 millones y medio aprox, y hoy recibo una oferta de 700 mil por el,esperando que la acepte,¿que pasa que por ser chica voy aceptarla?,me parece que hay mucho listo por aqui q se intenta aprovechar de los novatos y de las chicas que para ellos seremos "tontas", no me molestaria si fuera una vez,pero es que son ya muchas veces,y tengo amigos jugando a esto y a ellos nunca les ha pasado,ni una sola vez,asi que hago un llamamiento para que esto pare de una vez y saber si esto se puede comunicar a algun administrador y que sea sancionable,pq sino es sancionable no pierdo el tiempo en hacerlo.

Muchas gracias por vuestra atencion y disculpar las molestias
10/08/2009 14:41
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
eso suele pasar muxo.

Lo mejor que tambien puedes hacer es no aceptar ni rechazar la oferta, y ya se cansaran y la retiraran, asi mientras tanto, no tienen ese dinero disponible
10/08/2009 14:44
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Creo que ya salio otra usuaria quejandose de machismo en el juego, y te digo lo mismo que le dije a ella, no hay que ser excesivamente quisquillosas con estos temas, aqui como en todas las partes te encontraras, habra gente machista, estupida, borde y gente maja, simpatica y agradable.
El tema de que seas chica no se si influira, la verdad, quiza si te llamases Manolo, no te pasaria, o tal vez si....haz la prueba.
Lo que esta claro es que cosas asi te pasan a ti a mi y creo que a todos, alguna vez, por novatos o por lo que sea nos han llegado ofertas estupidas por jugadores, e incluso voy a decirte mas.....yo las he hecho, por pura ignorancia.

Un saludo.
10/08/2009 14:49
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
rey_mysterio dijo:
eso suele pasar muxo.

Lo mejor que tambien puedes hacer es no aceptar ni rechazar la oferta, y ya se cansaran y la retiraran, asi mientras tanto, no tienen ese dinero disponible


esa opcion es muy buena, yo el otro dia tenia una oferta de 2 kilos por un tio por el que pague 3,5, el dia antes y hoy porfin la han retiraro.

salu2
10/08/2009 14:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A mí me han hecho ofertas de esas y las he rechazao directamente, qué más me da, al principio incluso las hice, pero luego vi las palabras "traspaso pactado" y decidí retirarlas, ahora ya sé de qué va

Y te diré que creo que hay por ahí una Fiscal que es jugadora experta y buena fiscal.
10/08/2009 14:59
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Y te diré que creo que hay por ahí una Fiscal que es jugadora experta y buena fiscal.

Mujeres mandando aquí!!!!! Dios mio!!! esto es el fin........
Es coña ehhh.......
Ves....no debe ser tan malo el juego cuando se tiene en consideración no el "genero" del manager, si no lo bueno que es.....
10/08/2009 15:02
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
dana dijo:
Hola que tal,he puesto este nombre del tema tan agresivo para que cuanto mas gente entre mejor para ver si se puede parar esto de una vez.
Soy una chica a la que le gusta mucho el futbol,cosa que parece rara pq siempre me estan preguntado que si soy chica de verdad,vamos que para algunos deberia estar en paginas de enfemenino.com,y visitando la del corazon,pero eso no me molesta pues la verdad veo que no hay muchas chicas por aqui, lo que realmente si me molesta, y espero que paren ya, es que muchas veces meto mi password y mi nombre de usuaria,y veo mensajitos del secretario tecnico con ofertas por mis mejores jugadores,siempre por el minimo,es decir por su 10%. El ultimo caso ficho un jugador ayer, pago 2 millones y medio aprox, y hoy recibo una oferta de 700 mil por el,esperando que la acepte,¿que pasa que por ser chica voy aceptarla?,me parece que hay mucho listo por aqui q se intenta aprovechar de los novatos y de las chicas que para ellos seremos "tontas", no me molestaria si fuera una vez,pero es que son ya muchas veces,y tengo amigos jugando a esto y a ellos nunca les ha pasado,ni una sola vez,asi que hago un llamamiento para que esto pare de una vez y saber si esto se puede comunicar a algun administrador y que sea sancionable,pq sino es sancionable no pierdo el tiempo en hacerlo.

Muchas gracias por vuestra atencion y disculpar las molestias


La verdad es que es una pena que pasen estas cosas. ya he recibido antes noticias de chicas que reciben comportamientos machistas en su contra. Es muy triste que haya gente así, pero en fin, que le vamos a hacer, solo puedo pedirte disculpas en nombre de la organización por tener que soportar este comportamiento tan patético.

En tu caso, si realmente hay algun usuario concreto que te hace estas ofertas repetidamente puedes decirmelo por mensaje privado y yo hablaré con el, pero en principio el realizar muchas ofertas no es sancionable. Aunque todo depende del caso.

un saludo.


Editado por klad 10-08-2009 15:10
10/08/2009 15:07
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer


Editado por klad 10-08-2009 15:10
10/08/2009 15:10
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
rey_mysterio dijo:
eso suele pasar muxo.

Lo mejor que tambien puedes hacer es no aceptar ni rechazar la oferta, y ya se cansaran y la retiraran, asi mientras tanto, no tienen ese dinero disponible


Exactamente eso es lo que hago yo en la mayoría de esos casos.

Cuando me llega una oferta de 500k, por un jugador que vale 5M...no me molesto ni en rechazarla. Ahí se queda hasta que desaparezca...y te aseguro que desaparecen..

Un saludo.
10/08/2009 15:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Lo que no he visto nunca, hasta la fecha, es a alguien decir que le hacen ofertas ridículas por ser hombre, o por ser pelirrojo.

En fín, desde el respeto y el cariño y sin acritud ninguna, pero hasta la fecha en el foro han venido cientos de tíos quejándose de que les han engañador haciendo traspasos pactados, pero mujeres a las que les haya pasado eso: negociar - ser engañada .... ni una. Y aunque la hubiese seguro que entraría en el porcentaje hombres/mujeres.
10/08/2009 15:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1