Go to page 1, 2
  Forum » General » Ayudadme por favor Date
Username
10 msgs.
Cadet
Buenas tardes a todos los que forman Striker Manager.

Soy RBBmanue1, algunos (muchos) me conocereis, otros no. Necesito que me ayudeis para que por favor me devuelvan el equipo. Ya se, que he sido un idiota y un tonto por entrar en una disputa en el chat general con el usuario Pelotrikis (ahora mai_16) y al que le pide PERDON de todo corazón. Y que lo siento muchísimo.

También le pido perdon a todos los que conforman Striker, desde admin, fiscales hasta usuarios y usuarios premium. Los que me conocen saben que a todo el mundo que me ha pedido ayuda he estado a su entera disposicion, como es el caso de Laja5, que desde que entró al striker le he estado ayudando cada día. Tambien gente como sfc_89, Roldan, pane, Julen92, Ewec, Eric, etc.. Hemos sido como una familia en el chat general y me he reido mucho con ellos la verdad y desde el respeto, hemos discutido hablando de futbol, de lopera y más cosas. Tambien al crack goteras que también me ha ayudado a mi.

De nuevo, pido perdón de todo corazón por esa disputa con este usuario, yo no queria llegar a esto, perdona si alguna vez te he ofendido, pero te puedo asegurar que es sin maldad ninguna, te lo aseguro.

Llevo mucho tiempo aqui metido, muchas horas y dias para formar el equipo que tenia a base de trabajo y casi pasaba la mayor parte del día aquí metido, buscando jugadores o hablando con los usuarios en el chat general. Que les mando un saludo a todos ellos, y si podeis contestar a este post, mejor que mejor.

Perdonad por el tocho, pero muchas gracias por leerme. Me da mucha pena irme de aquí y por eso quiero hacer todo lo posible para que me puedan dar el equipo.

Saludos a todos y que tengais muchisima suerte en el juego, al que, me da mucha pena tener que irme.

Fdo: RBBmanue1
10/08/2009 13:08
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yo, no te conozco de nada, pero si no recuerdo mal....de este tema ya se habló, concretamente aqui......


http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=33839
10/08/2009 13:17
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Diegote dijo:
Yo, no te conozco de nada, pero si no recuerdo mal....de este tema ya se habló, concretamente aqui......


http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=33839


Esto es otro tema, por que en vez de jugar a moderador, no opinas de los temas que a la vista está, ¿son diferentes?

Editado por ManQuePierda 10-08-2009 13:48
10/08/2009 13:48
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
ManQuePierda dijo:
Diegote dijo:
Yo, no te conozco de nada, pero si no recuerdo mal....de este tema ya se habló, concretamente aqui......


http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=33839


Esto es otro tema, por que en vez de jugar a moderador, no opinas de los temas que a la vista está, ¿son diferentes?

Editado por ManQuePierda 10-08-2009 13:48


La verdad, es que dan muchas ganas de echarte una mano si....con tu respuesta ya demuestras muchas cosas.
Si no quieres que te respondan y si no te gustan las respuestas que recibes, no hagas de tus problemas algo publico.....

10/08/2009 13:50
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Increible............ ¿Qué demuestro compañero? 10/08/2009 13:52
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Una preguntita manquepierda, hiciste trampas de juego o solo fue por los insultos y tal? 10/08/2009 13:54
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Si no lo sabes tu, yo no voy a ser quien te abra los ojos......
10/08/2009 13:55
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
NeoN dijo:
Una preguntita manquepierda, hiciste trampas de juego o solo fue por los insultos y tal?


Insulto y tal NeoN. Del que me arrepiento cada día.
10/08/2009 14:03
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
ManQuePierda dijo:
Insulto y tal NeoN. Del que me arrepiento cada día.


Pero no te arrepentirías, seguramente, si no te hubieras quedado sin equipo. Por lo que yo vi en el otro tema y por la forma que tienes de saltar y de contestarle a Diegote, no apostaba un duro porque una vez devuelto el equipo durases más de dos semanas, así que... ¿para qué molestarse?
10/08/2009 14:09
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
LuisTurina dijo:
ManQuePierda dijo:
Insulto y tal NeoN. Del que me arrepiento cada día.


Pero no te arrepentirías, seguramente, si no te hubieras quedado sin equipo. Por lo que yo vi en el otro tema y por la forma que tienes de saltar y de contestarle a Diegote, no apostaba un duro porque una vez devuelto el equipo durases más de dos semanas, así que... ¿para qué molestarse?


Toma ya, compañerismo puro y duro. Los que me conocen saben que mi forma de saltarle a Diegote ha sido de la mejor manera posible y asi ha sido, si ha sonado vulgar, te pido disculpas Diegote.

Si me devuelven el equipo duro hasta que se acabe el juego, seguro compañero, seguro.
10/08/2009 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1