Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » 4º ronda y de poca y 4º partido fuera de casa Date
Username
252 msgs.
First-team player
Hola buenas, me gustaría si alguien del staff, me puede decir por que juego todos los partidos de copa fuera de casa, creo que es injusto, aunque llevo poco tiempo en el juego, creo que el factor campo influye, y no me dan esa oportunidad, además todos los rivales se llevan el dinero de los derechos de television, y yo solo la mitad de las entradas. Saludos a todos. 08/05/2009 14:06
  - Div/Gr
Username
252 msgs.
First-team player
Greo88 dijo:
Hola buenas, me gustaría si alguien del staff, me puede decir por que juego todos los partidos de copa fuera de casa, creo que es injusto, aunque llevo poco tiempo en el juego, creo que el factor campo influye, y no me dan esa oportunidad, además todos los rivales se llevan el dinero de los derechos de television, y yo solo la mitad de las entradas. Saludos a todos.

Puff nadie contesta??

Editado por Greo88 10-05-2009 20:29
10/05/2009 20:29
  - Div/Gr
Username
512 msgs.
MVP of the game
Greo88 dijo:
Greo88 dijo:
Hola buenas, me gustaría si alguien del staff, me puede decir por que juego todos los partidos de copa fuera de casa, creo que es injusto, aunque llevo poco tiempo en el juego, creo que el factor campo influye, y no me dan esa oportunidad, además todos los rivales se llevan el dinero de los derechos de television, y yo solo la mitad de las entradas. Saludos a todos.

Puff nadie contesta??



A mí me ha pasado igual, tranquilo. Creo que no pillas nada por derechos televisivos, y que el factor campo no influye, así que ambos cobran lo mismo, se hace todo al 50%

saludos
11/05/2009 23:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1