Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
  Forum » General » Amistosos Date
Username
245 msgs.
Substitute
Soy el unico que piensa que los amistosos carecen de aliciente alguno?? es mas... tiene mas desventajas que ventajas (no tiene... por que ganar 50000 no es una ventaja, es de chiste), por ejemplo lesiones de jugadores o tarjetas y ganar...solo aumentar la estadistica y una cantidad insignificante de dinero. Creo que se deberia de hacer algo al respecto, lo malo es que tampoco se muy bien el que, por que no soy partidario de que el cambio este enfocado en un aumento del dinero ganado. Se os ocurre a vosotros algo? 10/08/2009 02:14
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
Estyo de acuerdo los amistosos no sirven de nada, alomejor para picarte contra el equipo de tu hermano o algo o de alguien con mucho feeling dentro de este juego pero si no carece de sentido, yo tengo amistosos hasta la proxima semana y estoy rechazando las 2 o 3 invitaciones diarias por que no hay aliciente 10/08/2009 02:18
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
esque es eso... o es por picarte con amigos o no veo mas aliciente y prefiero tener a mis jugadores sanos antes que machacar a mi amigo jaja 10/08/2009 02:29
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
y yo yo paso de joder a mis jugadores en los amistosos que tengo pongo a los suplentes para no joder a mis principales pero siempre pongo el psicologo el dia del amistoso para que tengan moral 99 justo 5 o 10 minutos antes del partido del miercoles o del viernes 10/08/2009 02:32
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Yo rechazo todas las invitaciones que recibo, este mes dos xD

Para mi los amistosos no sirven absolutamente para nada, y si es por machacar a algùn amigo prefiero hacerlo en Liga Privada ... por razones más que obvias. Para mi el concepto de amistoso es precisamente la Liga Privada, puedes pasar del torneo pero ganas pasta y si ganas el torneo hasta te ponen una Copita en el palmarés.
10/08/2009 02:41
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
yo la temporada pasada rechace todos y esta acepte unos 6 (aun no se xq los acepte)..... y me estoy arrepintiendo no sabeis cuanto... yo la verdad que me plantearia el quitarlos y en ese caso, dejaria esos dias sin partidos no intentaria poner liga privada tb para esos dias, la liga privada esta perfectamente como esta los fines de semana. No se... es complicado buscarles un aliciente la verdad, lo facil seria aumentar los ingresos, pero me niego rotundamente, ahora todo el mundo quiere tener mas y mas dinero y tp es eso... 10/08/2009 02:48
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los amistosos estarían bien si fuesen partidos "fantasma", sin efectividad en lesiones y tarjetas, aunque no se recaudase nada por ellos.

En otro manager online en el que estoy funcionan así, no ganas nada pero tampoco pierdes nada y puedes hacer pruebas de tácticas o jugadores sin efecto alguno sobre las competiciones oficiales.
10/08/2009 02:52
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
Pues eso estaria bien, ni amonestados, ni lesiones, ni bajones de moral ni fisicos... es la unica solucion que le veo.
No logro entender a la gente que pide amistosos, diran que por el dinero pero vaya.... es de chiste lo que puedan ganar.
10/08/2009 02:55
  - Div/Gr
Username
1188 msgs.
International
definitivamente ya esta claro nos parecen Miercoles los amistosos 10/08/2009 03:01
  - Div/Gr
416 msgs.
First-team player
Que ingresos tienes en una liga privada? A parte de los premios,si es que los hay. 10/08/2009 03:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 5
1