Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Error gravísimo de seguridad Date
5093 msgs.
Golden Ball
"HOUSTON TENEMOS UN PROBLEMA!!!"


Editado por Zorrillo 08-08-2009 22:16
08/08/2009 22:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
carloscmc dijo:
si te parece una tontería manejar el equipo de otro a tu antojo... entonces si, es una tontería


Aqui lo dicen todo....



Yo es que de informática sólo entiendo de mecánica, puedo diagnosticar qué falla si se estropea una fuente de alimentación o una placa base sin verlos ni saber los síntomas, pero en otras cosas prefiero ni entrar...
08/08/2009 22:21
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Diegote dijo:
Hombre dentro de todo el cachondeo, creo que es bastante importante que con tu IP, puedan acceder a tu cuenta de usuario.....


Es decir, que ya se ha comentado cual es el fallo .... sí lo que yo decía, que al final me entero el último.

Al final ser moderador no va a servir para nada "útil" (es ironía, por si acaso).
08/08/2009 22:35
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Liamngls dijo:
Diegote dijo:
Hombre dentro de todo el cachondeo, creo que es bastante importante que con tu IP, puedan acceder a tu cuenta de usuario.....


Es decir, que ya se ha comentado cual es el fallo .... sí lo que yo decía, que al final me entero el último.

Al final ser moderador no va a servir para nada "útil" (es ironía, por si acaso).


ya no te enteras el ultimo......anda quejica.....

08/08/2009 22:37
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
bin laden dijo:
no no ya estoy...jejeje


ajajajajaja, frikada wena wena jajaja
09/08/2009 02:13
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
Liamngls dijo:
Yo ya he hecho el testamento, le dejo todos mis jugadores al equipo que sea incapaz de sumar un punto y de anotar un gol en toda la temporada (ambas condiciones) y el dinero se lo iba a dejar a Pelli, pero no le daría ni para pagar al utillero así que se lo dejo a la asociación de viudas y huérfanos del Striker (A.V.U.S.)


Oye que si quieres dejarme la tela por mi no hay problema eh? Yo te la guardo a buen recaudo
09/08/2009 17:31
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
4