Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » Mi equipo es una porqueria Date
Username
3 msgs.
Ball boy
nada q hacer, entrenamiento, dia de descanso, psicologo, fisioterapeuta y nada, la media del equipo baja y baja. a comienzos de temporada tenia un buen promedio pero ahora el equipo anda por los suelos, no logro mejoras, que se puede hacer? 08/05/2009 00:08
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Si te sirve de consuelo mi equipo tambien esta fatal... 08/05/2009 00:26
  Pelusas - Div5/Gr79
Username
3 msgs.
Ball boy
oboka dijo:
Si te sirve de consuelo mi equipo tambien esta fatal...




yo creo q debe haber alguna especie de bug o algo que me tiene encerrado, la media del equipo ya es ridicula, a menos q me enfrente a un equipo de media 15 o 10 no voy a ganar, por q al parecer es lo unico q cuenta a la hora de jugar el partido. Tras cada partido la media sigue bajando a pesar de poner a trabajar el fisioterapeuta y psicologo. Lo unico q podria hacer es comprar jugadores demasiado caros y quedarme sin dinero e irme a la quiebra, para peor mi equipo no tenia ningun juvenil, tuve q comprarlos.
algun consejo_
11/05/2009 22:14
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
t aconsejo estar pendiente de la subasta y fixar jugadores de los k venden gratis o de los que valen poco y podras tener un equipo algo competitivo de media 45 o por ahi y luego es mejorar esos jugadores venderlos comprar otros ... 11/05/2009 22:44
  - Div/Gr
Username
57 msgs.
Rookie
Intenta comprar casi siempre a jovenes y no a viejetes 11/05/2009 23:41
  - Div/Gr
Username
822 msgs.
MVP of the game
Por si te sirve de algo:
1.-Revisa si están entrenando tus jugadores.
2.-Pon el fisioterapeuta a trabajar.
3.-Pon el psicólogo a trabajar.
4.- Estate muy atento a las subastas porque puedes encontrar jugadores muy interesantes a bajo precio.

MauricioQ dijo:
oboka dijo:
Si te sirve de consuelo mi equipo tambien esta fatal...




yo creo q debe haber alguna especie de bug o algo que me tiene encerrado, la media del equipo ya es ridicula, a menos q me enfrente a un equipo de media 15 o 10 no voy a ganar, por q al parecer es lo unico q cuenta a la hora de jugar el partido. Tras cada partido la media sigue bajando a pesar de poner a trabajar el fisioterapeuta y psicologo. Lo unico q podria hacer es comprar jugadores demasiado caros y quedarme sin dinero e irme a la quiebra, para peor mi equipo no tenia ningun juvenil, tuve q comprarlos.
algun consejo_



Editado por bajulio 11-05-2009 23:55
11/05/2009 23:47
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
En la realidad, los jugadores van creciendo con los años, hasta alcanzar los 28... A partir de aqui, pocos son los que consiguen mejorar, y la mayoria, como mínimo sique al mismo nivel 4 o 5 años más a partir a ahí, van cayendo poco a poco.. Supongo que en el juego, las cosas iran por ahí, si tus jugadores son mayores de 30 años, seguramente iran en picado...

P.D. Esta regla no es aplicable a Paolo Maldini, jugador de Milan, que con sus 40 años aún sigue dando caña... Una autentica máquina....Jeje
11/05/2009 23:54
  - Div/Gr
Username
35 msgs.
Child's coach
Bueno.... He echado un pequeño vistazo a tu equipo, espero que no te moleste, y me he fijado que tienes un grave problema con la moral de tus jugadores, deberías contratar un buen psicologo, y ponerlo a trabajar pronto, aunque para eso puede ser que tengas que vender a algun que otro jugador

Buena Suerte...
Un Saludo...
12/05/2009 00:03
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
MauricioQ dijo:
nada q hacer, entrenamiento, dia de descanso, psicologo, fisioterapeuta y nada, la media del equipo baja y baja. a comienzos de temporada tenia un buen promedio pero ahora el equipo anda por los suelos, no logro mejoras, que se puede hacer?


Tienes la moral del equipo bajisima. La moral les afecta mucho a los jugadores, mucho mas que la forma. Contrata un buen psicologo, y tratalos hasta que lleguen a 99. Deberian aumentar mucho su media.
12/05/2009 00:16
  - Div/Gr
Username
479 msgs.
First-team player
MauricioQ dijo:
nada q hacer, entrenamiento, dia de descanso, psicologo, fisioterapeuta y nada, la media del equipo baja y baja. a comienzos de temporada tenia un buen promedio pero ahora el equipo anda por los suelos, no logro mejoras, que se puede hacer?

yo x pura logica t aconsejaria solo jugar los partidos de liga, copa y demas.. nose si sera tu kaso, xo ai mxa gente ke se inxa a jugar amistosos, si pierde t baja la moral y la frma fisika eso sin contr cn la media d ls jugadores y al dia siguiente smp ai partido.. y ke pasa ke vas exo un cromo entre la media y la frma fisika ia ke no t a dado tmpo a ke el psicologo y el fisio agan su trabajo.. y si t toka enfrntarte a un rival directo pongamos, pierds fijo, t baja mas la media, y asi... nse si es tu kaso xo si lo fuera es x eso x lq t podria pasr
12/05/2009 00:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1