Go to page 1
  Forum » General » Auto gol?? Date
Username
73 msgs.
Rookie
Hola,
Me jode perder un partido, pero es que nunca habia visto autogoles en este juego... Es posible? El simulador se ha vuelto loco?



He visto el gol en la simulación y es MUY absurdo, pero como no se le puede dar veracidad a la simulación pues ya no se qué pensar.... El delantero ha hecho un pase a su propio portero desde 50 metros (eso no me ha extrañado porque lo he visto mil veces), y del portero se ha metido para dentro, no se, algo muy raro. Sólo lo comento porque nunca había visto autogoles, repito.

Y encima a otro le rompen tíbia y peroné, 9 semanas de baja, tócate los coj**nes Mariloles...
Ale, ya podeis poner la Buambulancia Saludos.
08/08/2009 01:37
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Qué putada doble... Yo he visto un partido con 20 autogoles del portero. 08/08/2009 03:55
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Hombre yo creo que striker consigue acercarse bastante a la realidad del futbol......





Aunque a veces....creo que se queda corto....



08/08/2009 04:18
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Guybrush dijo:
Hola,
Me jode perder un partido, pero es que nunca habia visto autogoles en este juego... Es posible? El simulador se ha vuelto loco?



He visto el gol en la simulación y es MUY absurdo, pero como no se le puede dar veracidad a la simulación pues ya no se qué pensar.... El delantero ha hecho un pase a su propio portero desde 50 metros (eso no me ha extrañado porque lo he visto mil veces), y del portero se ha metido para dentro, no se, algo muy raro. Sólo lo comento porque nunca había visto autogoles, repito.

Y encima a otro le rompen tíbia y peroné, 9 semanas de baja, tócate los coj**nes Mariloles...
Ale, ya podeis poner la Buambulancia Saludos.


y la respuesta definitiva a tu queja en el MINUTO CUARENTA Y CINCO SEGUNDOS de este video.....


08/08/2009 04:26
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Los autogoles no son nuevos, son un bien escaso para la mayoría, Boni es la excepción:

http://es2.strikermanager.com/partido.php?id=189726&accion=goles

56 goles, los 13 del otro equipo todos en propia puerta .... con jugadores así ¿quién necesita rivales?
08/08/2009 06:04
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Creo que los goles de ese partido de Boni se han visto más que los del España - Malta 08/08/2009 06:06
  - Div/Gr
181 msgs.
Substitute
yo gane un partido de copa como dice un compañero gane 1-20 y los 20 fueron de su portero cada vez q tiraba se la metia pa dentro 08/08/2009 06:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1