Go to page 1
  Forum » General » No quiero problemas Date
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Lo digo antes de nada, me acaban de dar un clausulazo de mas de 4 kilos por un juvenil de media 49, y le han puesto una ficha de 1 millon.
No conozco al comprador, y desconozco por lo que ha hecho una locura asi.
Es que luego hay gente con el dedo facil para denunciar.
Saludos
07/08/2009 21:55
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Por lo que yo veo, lo que pasa es que le sobra el dinero... 07/08/2009 22:01
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Observando con detenimiento, el usuario no es lo que se dice novato, tiene un buen equipo y unos buenos juveniles. Por eso, precisamente me extraña tanto. 07/08/2009 22:02
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Está bien que expongáis ese tipo de clausulazos o pujas demasiado altas en subasta por jugadores vuestros, puesto que demuestra buena voluntad, independientemente de las investigaciones que pudieran derivar después.

De todas formas, he mirado, y como decís no se trata de ningún novato. Y me da que sabe bien lo que hace.

Y si ha mirado la proyección de ese jugador y sabe que en 2 temporadas, con 18 años todavía, tendrá 72 de media?

Pues hasta le habrá salido barato...

Un saludo. Yo no me preocuparía.

07/08/2009 22:22
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Eso no es lo que me preocupa, lo raro es que le ha puesto una ficha de 1 kilo!!! (por cierto has clavado la prevision)
Pero el no sabe la proyeccion, y si es un puff

Editado por Titio 07-08-2009 22:24
07/08/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Pues ha sido casualidad lo de acertar esa media.

Supongo que lo encontraría pagando balones de oro para conseguir los filtros ocultos del Ojeador.

Creo que uno de esos filtros ocultos es el de la Proyección. Por ahí puede haber visto algo el comprador.

Ya quedamos en que si ese manager se había gastado ese dinero en ese jugador, era por algo...

Un saludo.

07/08/2009 22:55
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Vlad-III dijo:
Pues ha sido casualidad lo de acertar esa media.

Supongo que lo encontraría pagando balones de oro para conseguir los filtros ocultos del Ojeador.

Creo que uno de esos filtros ocultos es el de la Proyección. Por ahí puede haber visto algo el comprador.

Ya quedamos en que si ese manager se había gastado ese dinero en ese jugador, era por algo...

Un saludo.



efectivamente, pagando balones de oro, puedes ver con el sec.tecnico una posible prevision...que no quiere decir que se vaya a cumplir...

07/08/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
La prevision que se ve con el ojeador (que yo utilizo), no es la proyeccion que va a alcanzar el jugador, si no la velocidad a la que va a llegar a su maxima media. 07/08/2009 23:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1