Go to page 1, 2
  Forum » General » acusaciones falsas hacia mods Date
Username
339 msgs.
First-team player
quien use esto para querer insultar a otro usuario, el culpable sera el.... encima me vais a acusar de incitar a algo?? pues entonces lo que acaba de decir turima es lo mismo, diciendo que el que sera insultado sere yo.....no se quien esta provocando de verdad 07/08/2009 20:24
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
y me djode no tenerlo yo??? que tono es ese???? mira quien fue a hablar 07/08/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
y dime que es dar nombres a lo loco.... en algun momeno hay que nombrar algo, si no a quien se investiga??? 07/08/2009 20:26
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Jamal dijo:
y dime que es dar nombres a lo loco.... en algun momeno hay que nombrar algo, si no a quien se investiga???


Vamos a ver, que no te vuelvas loco, que no te he acusado de nada, estaba poniendo ejemplos de cosas que han pasado recintemente. Tú, que yo sepa, de momento no has acusado a nadie, sólo has pedido el derecho a hacerlo públicamente si quieres. A mí no me parece bien, pero allá cada cual, una persona=una opinión.

Y en respuesta: Se investiga a quien se denuncia por los medios normales, usando los reportes de trampas. Lo que no hace falta es que se arme un berrinche por cada usuario investigado, se le expulsa o no, y ya está.

Jamal dijo:
y me djode no tenerlo yo??? que tono es ese???? mira quien fue a hablar


Lo mismo, lo digo por la gente que YA HA ACUSADO abiertamente, no tú que no lo has hecho, que no te tomes a mal todo, hombre!

Editado por LuisTurina 07-08-2009 20:29
07/08/2009 20:28
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
a esto me referia cuando te dije ke no lo abrieras, lo poco gusta y lo muxo aburre, si cada vez ke entrams al foro ay 1 hilo de alguien diciendo que ay tramposos, alfinal la gente se cansa, no trataba de nada mas

pd:dixo esto ya no te dirijo mas la palabra trankilo

pd2: bonit cocinero el de tu foto jeje

Editado por Juash 07-08-2009 20:39
07/08/2009 20:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Juash dijo:
pd2: bonit cocinero el de tu foto jeje


Supongo que con eso te refieres a mí (espero que sí me dirijas la palabra). ¡Gracias!
07/08/2009 20:40
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
el pd 1 era para jamal, l pd2 para ti jeje 07/08/2009 20:43
  - Div/Gr
Username
339 msgs.
First-team player
despues de tantos mensajes aun no habeis entendido nada....que el hilo no es para acusar, es para que a la gente le pueda servir de atencion... y expresar su opinion sobre el tema de trampas, etc...no es otro medio para pedirlas, es para hablar del tema trampas, de la actuacion de los moderadores y su eficacia, etc....

os obcecais
07/08/2009 20:47
  - Div/Gr
Username
690 msgs.
MVP of the game
Jamal dijo:
despues de tantos mensajes aun no habeis entendido nada....que el hilo no es para acusar, es para que a la gente le pueda servir de atencion... y expresar su opinion sobre el tema de trampas, etc...no es otro medio para pedirlas, es para hablar del tema trampas, de la actuacion de los moderadores y su eficacia, etc....

os obcecais


si si ya lo entendimos, pero no veo a la gente mu dispuesta a expresarse jejeje
07/08/2009 20:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2