Go to page 1
  Forum » General » ¿los arbitros se van de copas?  Date
Username
31 msgs.
Child's coach
vaya partido mas polemico que he jugado hoy, como puede ser que en un partido en el que me hacen 35 faltas y 22 sean del mismo jugador y no le saque ni amarilla y ago yo dos faltas y dos targetas a dos jugadores... es incomprensible, je je, ni el barca-chelsi tubo tanta polemica, por cierto las targetas no se podran recurrir.. y encima me lesionan un jugador... voy a tener que fichar al leñero ese solo para dejarle en el banquillo por el resto de su carrera y que se j..., 1 saludo 07/08/2009 19:17
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Fuselin dijo:
vaya partido mas polemico que he jugado hoy, como puede ser que en un partido en el que me hacen 35 faltas y 22 sean del mismo jugador y no le saque ni amarilla y ago yo dos faltas y dos targetas a dos jugadores... es incomprensible, je je, ni el barca-chelsi tubo tanta polemica, por cierto las targetas no se podran recurrir.. y encima me lesionan un jugador... voy a tener que fichar al leñero ese solo para dejarle en el banquillo por el resto de su carrera y que se j..., 1 saludo


Perdona mi ignorancia, ¿pero que es una targeta?

Sobre las amarillas, pues es así, es suerte.. Piensa que aveces te benefician los bugs y otras de perjudican, y hasta que lo arreglen así será..
07/08/2009 19:36
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
NeoN dijo:
Fuselin dijo:
vaya partido mas polemico que he jugado hoy, como puede ser que en un partido en el que me hacen 35 faltas y 22 sean del mismo jugador y no le saque ni amarilla y AGO yo dos faltas y dos targetas a dos jugadores... es incomprensible, je je, ni el barca-chelsi tubo tanta polemica, por cierto las targetas no se podran recurrir.. y encima me lesionan un jugador... voy a tener que fichar al leñero ese solo para dejarle en el banquillo por el resto de su carrera y que se j..., 1 saludo


Perdona mi ignorancia, ¿pero que es una targeta?

Sobre las amarillas, pues es así, es suerte.. Piensa que aveces te benefician los bugs y otras de perjudican, y hasta que lo arreglen así será..


debe ser lo mismo que un AGO....

Al menos has ganado 6-0



Editado por Diegote 07-08-2009 19:39
07/08/2009 19:38
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
rectifico mi errata "tarjeta2, je je, no me quejaba, solo hize el comentario como curiosidad, ya se que el futbol es asi, y que esto es un juego...
pero como es un chat general pues comento esto como lo que es, una curiosidad. A todos los que lean este post, si alguien le pasa lo mismo, ya sabe por lo menos tiene la opcion de contarlo aqui.. 1 saludo a todos
07/08/2009 19:40
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
je , je encima la lesion... durante el partido, ponia que el jugador se habia caido y que tenia una pinta muy fea,.. je je y ya se lo que le paso, me dice el medico que estara una semana de baja por gastroenteritis... entonces el muy c.... se fue del partido por que tenia que ir al baño, je je je... esto si es una anecdota. 1 saludo
07/08/2009 19:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1