Go to page 1
  Forum » General » Me expulsan del juego Date
Username
10 msgs.
Cadet
Edito por lo bochornoso del asunto.

Si quieres contar tu historia por lo menos ten la decencia y la honradez de no saltarte 4 cápitulos oscuros.

Editado por ziritione 07-08-2009 18:53
07/08/2009 18:13
  - Div/Gr
6 msgs.
Cadet
yo te conzko tio y me parece una verguenza esto k t an exo, ami m a pasado algo parecio pro no man expulsao sino k an exo algun trueke y man robao dineros man lesionao media plantilla (ya casi recupera) me an dislokao er PO etc y estoy cntigo justicia para ti yespero k t devuelvan tu ekipo amigo! 07/08/2009 18:20
  - Div/Gr
1 msgs.
Ball boy
espero que se estudie mejor este caso porque es cierto y aseguro que esta siempre en el foro general ablando, muchas veces de coñas conmigo entre el sevilla y el betis y todo siempre de buen rollo, lo cierto esque hay muchos indeseables en todos los sitios y es por ello que despues son ellos los que ``joden´´ los juegos de este estilo. Espero que los admin te escuchen y vuelvas con tu equipo al juego. Un saludo crack 07/08/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
yo llevo poko en esto pero en tu forma de espresar las cosas se nota...x lo k he leido estan las cosas muy jodidas con el tema de las trampas y los maderadores aministradores etc parece k no pasan ni una,tambien es normal estaran hasta los coj........de tramposos amenazas y tonterias al fin y al cabo es su juego y no kieren combertir esto en 1 programa de cotilleos..solo falta k venga esta noche la ex de ronaldo a contar x el foro k la tiene pekeña jejeje yo te apoyo k tengas suerte.1 saludo 07/08/2009 18:38
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
Yo estoy contigo, es una injusticia. A ver si te devuelven el equipo y... ¡Viva España! 07/08/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
131 msgs.
Substitute
es evidente que tendrian k revisar lo sucedido. yo te conozco poco del chat y se que lo que dices es cierto. y lo de ayer yo estube en el primer viva españa o algo asi y me rei, lo que no entiendo si alguien te denucia te echen sin mas, si ver el caso. 07/08/2009 18:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1