Go to page 1, 2
  Forum » General » 39 de media y cobra x semana 100.000.000 Date
Username
530 msgs.
MVP of the game
antes de poner esa ficha de 100 mill ya ha hecho antes trapicheos con otros jugadores, y cuando ya no le interesa el equipo lo deja y pone esa ficha 07/08/2009 21:26
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
De todas formas, antes de acusar a nadie, y menos publicamente, hay que estar muy seguros de lo que se dice, porque las acusaciones infundadas, y mas la publicas, tambien llevan sancion..... 07/08/2009 22:40
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
vamos haber, que hay mucho listo por aqui, lo primero a mi me han hecho esos dos clausulazos por 800.000 y 2millones y pico, lo segundo no se quien son esos managers y lo tercero, que me investiguen lo que quieran si pensais que he hecho yo algo raro, pq la verdad estoy muy tranquilo, y por ultimo, que beneficio saco yo en estos traspasos?, es mas hace poco no pude hacer un intercambio con otro jugador y yo sali beneficiado, y yo mismo abri un hilo para ver si se puede solucionar, y lo que me parece mas fuerte, me da igual que me reporteis pq estoy muy tranquilo, se que no he hecho nada, pero me parece que dar nombres deberia de estar penalizado, un saludo y mirar todo lo que querais, es mas si algun fiscal quiere mi clave, se la doy 07/08/2009 23:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
por cierto al que ha puesto mi nombre en el foro, lo he reportado , no por tramposo, sino pq me parece una falta de respeto poner el nombre de alguien aqui para acusarlo de algo por lo que no teneis pruebas, los unicos que pueden poner un nombre en tramposos, son los que legislan el juego y una vez que han demostrado que se han hecho trampas, me parece muy bien que reporteis si teneis sospechas, pero no jodais a nadie poniendo su nombre, me parece que un poquito de educación no os vendria mal, un saludo 07/08/2009 23:36
  - Div/Gr
Username
19 msgs.
Cadet
hombre es mas q probable q no tengas nada q ver, pero estaras de acuerdo en q un pokito raro si q parece señor javi ^^

Editado por ese_cojio 08-08-2009 00:32
08/08/2009 00:31
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
javi tortas, reportame para demostrar tu inocencia, pero sigo pensando que son trampas, porque te as sacado 3 kilos de veneficio y te as quitado a jugadores que te sebraban en la plantiya. a parte explicame lo de la misma ip, o mejor aun explñica a todo el mundo que juega legal lo de la misma ip de los dos equipos compradores te pongo los datos por si no as querido mirarlos.
equipo power albacete, y salamanca los dos estan con la misma ip 83.45.172

y si creen que miento, que me echen los fiscales pero que lo mieren a conciencia porque estoy segurisimo de lo que digoooo.
yo no llevo dos temporadas intentando subir para que gente que la lia gane direro a lo facil

08/08/2009 00:42
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Os pediría que dejaseis este tema aquí.

Cada uno a expresado su opinión y cada uno a denunciado lo que ha creído conveniente. Dejemos que los Fiscales y Admins actuen y saquen sus conclusiones.

Un saludo.

08/08/2009 01:19
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El asunto está bien pensado, pero no se borra ninguna prueba de nada, es de recibo que en la base de datos están los datos de los managers que pasan por los diferentes equipos, obviamente el equipo que paga esas cifras es un equipo "fantasma" con el que el actual dueño no querrá ir a ninguna parte pero si el otro equipo también es suyo, del hermano, del primo, del vecino de arriba que se quedó sin internet, de uno que pasaba por la calle y le hackeó el wifi, etc, etc .... se va a llevar el premio gordo del Striker .... obviamente siempre y cuando sea así y no estemos especulando. 08/08/2009 06:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
2