Go to page 1
  Forum » General » NECESITO EXPLICACIONES Date
Username
6 msgs.
Cadet
bueno comentar solo una cosita y quiero una respuesta, me an clausulado un jugador y en menos de 24 horas ya no lo tenia en mi alineacion, a sido mi portero abel barrios con 45 de media y 19 años y no me a dado tiempo a contratar otro portero por lo cual he jugado mi partido sin portero y me an metido seis, el ekipo que me lo a clausulado a sido imperio galactico de division 5 grupo 27,, necesito una urgente respuesta y explicaciones, gracias 07/08/2009 15:01
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
El jugador tarda 24 horas en irse desde que lo fichan, no desde que tú eres consciente de que te lo han fichado. Si no entras en una semana te puedes encontrar sin medio equipo. 07/08/2009 15:08
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
cuando te hacen un claúsulazo te sale un candado y si entras dentro de la ficha de ese jugador te dirá a que hora se va 07/08/2009 15:40
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
si si todo eso lo se por eso es lo q me estraña a mi eso,,, yo ayer tarde y no tuve problemas, asi que fijate tu como esta la cosa yo se q tarda 24 horas pero weno haber los administradores q me dicen
07/08/2009 17:02
  - Div/Gr
Username
334 msgs.
First-team player
No te tienen que decir nada, simplemente te han fichado un jugador (como nos ha pasado a todos) y tú no has fichado un sustituto, con el agravante de que este era portero y ni siquiera te pasaste por la alineación para poner al suplente, si es que lo tienes. No creo yo que los administradores tengan algo que ver en esto... 07/08/2009 17:37
  - Div/Gr
Username
6 msgs.
Cadet
haber si nos enteramos , e jugado a las diez de la mañana y mi ultima conexion fue anoxe a las diez de la noxe quieres q este todo el dia conectado 07/08/2009 17:39
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
La cosa es que el Secretario no avisa cuando te hacen un clausulazo (que están poniéndolo para que avise, o eso creo), y entonces, si no entras en tu plantilla, no sabes hasta que no se va que te han clausulado el jugador. No dudo que entraste anoche, pero es perfectamente lógico que no te enterases... 07/08/2009 18:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1