Go to page 1, 2
  Forum » General » Tengo jugadores de cristal y a Chuck Norris de psicólogo... Date
Username
250 msgs.
Substitute
...porque si no, no me lo explico...

Llevo una racha de lesionados brutal, y lo peor es que son de larga duración... Los voy a tener que meter en una burbuja a cada uno...
Y para colmo, tengo al psicólogo Chuck dando consejos sobre como dar patadas voladoras o vete a saber, porque las tarjetas amarillas, rojas son una tónica habitual últimamente...Si Guardiola motivaba a sus jugadores viendo GLADIATOR, esta gente tiene que ver LA NARANJA MECANICA...

Hay algún tipo de "remedio" para reducir la posibilidad de lesiones?? Hay algún parámetro en el jugador que determine si es propenso o no?? Influye el fisio en algo??

Y para reducir la agresividad?? Chuck está despedido... Propongo una pestaña en la ficha del jugador para darle un VALIUM antes del partido... Influye el psicólogo en algo??

Es que hoy debería haber ganado (pobre iluso...) y me han metido los pelos por estas cosas...
07/08/2009 12:09
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
bueno bueno...solo tienes 3 jugadores lesionados y dos expulsados.....no hagamos un drama de esto....O_O
07/08/2009 12:22
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Yo no dicho que sea un drama...

Mira los reportes de los últimos partidos... Si te parece normal 3 lesionados de LARGA DURACIÓN en una plantilla que despues de cada partido los pongo a currar con el psicologo y el fisio... pues...

Creo que se debería revisar el porcentaje de lesiones de cada partido... El de las tarjetas bueno, entra dentro de lo "normal"...
07/08/2009 12:32
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
hay que coger la ironia de mi mensaje, claro que no es un drama, es una putada en toda regla, y las lesiones de 10 y 5 semanas......lo dicho una p****a 07/08/2009 12:34
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Pues ya ves... En lo que va de temporada se me han lesionado 6 jugadores creo...menos mal que tengo una plantilla amplia...

A ver si hay algun "remedio" para que ocurra esto amenudo... Porque entiendo que en una plantilla abandonada, que no entrena, que tenga la EF y la MO baja te pase esto... Pero joder, si me gasto una pasta gansa todas las semanas para que estén a tope y luego pasa esto pues...
07/08/2009 12:42
  - Div/Gr
Username
814 msgs.
MVP of the game
De cristal es mi MCD, lo lesionan,3 semanas, se recupera y nada mas volver a pisar el campo,...ZAS, 5 semanitas mas, ni Robben 07/08/2009 12:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pues yo tengo un MC que estuvo lesionado (4 semanas), se recuperó, en el partido del retorno se volvió a lesionar (10 semanas), a la vuelta le cayó la acumulación de amarillas y un partido de sanción... y justo ha sido volver y roja, otro partido de sanción.

Siempre hay alguien que lo lleva peor.
07/08/2009 13:31
  - Div/Gr
Username
2936 msgs.
Best scorer
Ese es una mezcla de Prosinecki y Javi Navarro. )) 07/08/2009 13:35
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
7551 msgs.
Golden Ball
Muy bueno lo de Chuck Norris, pero Jack Bauer le da mil vueltas. 07/08/2009 14:16
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
A mi me pasó la temporada pasada, la verdad es que está bien porque te entretienes pensando si poner al utillero de MDF o al aguador de MCI ... :-/ 07/08/2009 15:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1