Forum » Sugerencias » Cambiar el subforo de entrevistas por uno de "forojuegos" | Date | |
---|---|---|
¿Que te parece?
|
||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Visto que ya paso la moda de las entrevistas y que llega un momento en el que acaban siendo sota-caballo-rey, mi propuesta es que se sustituya por uno de forojuegos. Ya sabeis, que si palabras encadenadas o juego de la ultima silaba, que si "hoy tengo ganas de"... bueno, ya sabeis a que me refiero. Cualquiera que se haya paseado por foros lo sabe. Y no, no es como offtopic ![]() |
08/04/2011 12:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Esta bien eso de crear un hilo con encuesta y que el creador no vote. ![]() |
08/04/2011 12:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Esta bien eso de crear un hilo con encuesta y que el creador no vote. ![]() Hombre, la idea es saber que pensais los demas, yo lo propongo por algo ![]() |
08/04/2011 12:59 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Sa corb dijo: Esta bien eso de crear un hilo con encuesta y que el creador no vote. ![]() Hombre, la idea es saber que pensais los demas, yo lo propongo por algo ![]() Si lo decia precisamente por eso... Asi no condicionas el voto de nadie. Cuando entras en un hilo con encuesta y el creador ha votado por una opcion, te ves "obligado" a darle una explicacion de porque no coincides con el. |
08/04/2011 13:01 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Si lo decia precisamente por eso... Asi no condicionas el voto de nadie. Cuando entras en un hilo con encuesta y el creador ha votado por una opcion, te ves "obligado" a darle una explicacion de porque no coincides con el. Entonces hablamos de lo mismo ![]() (Es lo malo de lo escrito, que no puedes pillar los matices que si da la voz... perdon ![]() |
08/04/2011 13:16 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
me parece bien... a ver si nos dejan crear un macroquote!!! |
08/04/2011 14:11 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: a ver si nos dejan crear un macroquote!!! Oh yeah... "el macroquote de strikermanager". Participa, unete a nosotros. da igual que te hayas perdido hace 10 paginas y 107 quotes atras, di lo que quieras ![]() |
08/04/2011 14:15 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: mareado dijo: a ver si nos dejan crear un macroquote!!! Oh yeah... "el macroquote de strikermanager". Participa, unete a nosotros. da igual que te hayas perdido hace 10 paginas y 107 quotes atras, di lo que quieras ![]() que idea estorbiana mas ocurrente ![]() |
08/04/2011 14:24 |
- Div/Gr | ||