Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Cambiar el subforo de entrevistas por uno de "forojuegos" Date
¿Que te parece?
Bien
Me da igual
Mal
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Visto que ya paso la moda de las entrevistas y que llega un momento en el que acaban siendo sota-caballo-rey, mi propuesta es que se sustituya por uno de forojuegos. Ya sabeis, que si palabras encadenadas o juego de la ultima silaba, que si "hoy tengo ganas de"... bueno, ya sabeis a que me refiero. Cualquiera que se haya paseado por foros lo sabe.

Y no, no es como offtopic
08/04/2011 12:54
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Esta bien eso de crear un hilo con encuesta y que el creador no vote. 08/04/2011 12:56
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Esta bien eso de crear un hilo con encuesta y que el creador no vote.


Hombre, la idea es saber que pensais los demas, yo lo propongo por algo
08/04/2011 12:59
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Sa corb dijo:
Esta bien eso de crear un hilo con encuesta y que el creador no vote.


Hombre, la idea es saber que pensais los demas, yo lo propongo por algo


Si lo decia precisamente por eso... Asi no condicionas el voto de nadie. Cuando entras en un hilo con encuesta y el creador ha votado por una opcion, te ves "obligado" a darle una explicacion de porque no coincides con el.
08/04/2011 13:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
Si lo decia precisamente por eso... Asi no condicionas el voto de nadie. Cuando entras en un hilo con encuesta y el creador ha votado por una opcion, te ves "obligado" a darle una explicacion de porque no coincides con el.


Entonces hablamos de lo mismo

(Es lo malo de lo escrito, que no puedes pillar los matices que si da la voz... perdon )
08/04/2011 13:16
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
me parece bien...

a ver si nos dejan crear un macroquote!!!
08/04/2011 14:11
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
a ver si nos dejan crear un macroquote!!!


Oh yeah... "el macroquote de strikermanager". Participa, unete a nosotros. da igual que te hayas perdido hace 10 paginas y 107 quotes atras, di lo que quieras
08/04/2011 14:15
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
mareado dijo:
a ver si nos dejan crear un macroquote!!!


Oh yeah... "el macroquote de strikermanager". Participa, unete a nosotros. da igual que te hayas perdido hace 10 paginas y 107 quotes atras, di lo que quieras

que idea estorbiana mas ocurrente
08/04/2011 14:24
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1