Go to page 1
  Forum » General » TODAVIA NO PUEDES PAGAR CLAUSULA Date
Username
13 msgs.
Cadet
Yo no tengo demasiado tiempo para andar por el foro buscando el porque de las cosas y propongo, ya que me aparece ese mensaje, que se explique el motivo en ese instante. Quiero fichar un jugador que me ofrece el Secretario Tecnico, pago clausula y me responde eso. Llevo dos dias... quizas no pueda ficharlo por motivos X y deje de interesarme... o busque a otro jugador... ¿Seria muy complicado que se diga el porque de la imposibilidad de la operacion?

Yo en mi caso, de verdad que ni idea de por que.

EL juego GENIAL. Reconozco que es culpa mia, seguro que en el foro esta mi respuesta pero... hay tantisimas cosas que no puedo parar a buscar.

GRACIAS.
06/08/2009 09:44
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Efectivamente creo que hay una o dos respuestas a esto....
Has mirado si el manager lleva mas de 10 dias dado de alta??
06/08/2009 09:53
  - Div/Gr
Username
2935 msgs.
Best scorer
El equipo al que quieres comprarle el jugador lleva menos de diez días en el juego que es el tiempo minimo de cortesia que se le da para poder poner en orden el equipo (renovar jugadores, poner en venta los que no te interesan etc.). Es decir que hasta que pase ese tiempo no se podrá hacer clausulazo pero por ejemplo si podrás negociar con él.

PD. Si sacas un rato en leerte las normas te va a ser más rentable que estar preguntando por cada poco por cosas que no conoces.
06/08/2009 09:55
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
72 msgs.
Rookie
tenian que poner algun link porque esto lo preguntan mucho 06/08/2009 13:10
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Eso de que no tienes tiempo para buscar es sólo una forma de decir dadmelo todo hecho...

sólo poniendo en el buscador no me deja pagar la clausula: http://es4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=33270
06/08/2009 18:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1