Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
  Forum » General » Ilegal Traspasos Incluyendo jugadores?? Date
Username
426 msgs.
First-team player
En otro post donde no me daba la opción de responder he leido que Ziritione posteaba lo siguiente sobre los traspasos:
Legal:
Jugador x Dinero (lo que cueste, ni mas ni menos)

Ilegal:
Jugador x Jugador
Jugador x Jugador+dinero
Jugador x primas
Jugador x cualquier cosa que no sea el dinero que valga dicho jugador

Personalmente creo q una de las 'gracias' de este juego es la opción de negociar y ofrecer jugadores para abaratar un precio o q el intercambio sea más interesante, si es ilegal hacer eso y solo por dinero entonces creo honestamente q no tiene sentido hacer traspasos pactados y q para cq cosa o clausula o subasta. Además lo de q solo sea legal jugadorxdinero y solo lo q cueste ni mas ni menos.....entiendo q hay casos descarados pero quien decide el precio por ejemplo de los DLC o jugadores estrella es lo adecuado? Simplemente lo planteo para su observación y q se 'defina' algo mejor estas situaciones

Espero el resto de opiniones y si pueden aclarar esto algo más pq lo encuentro contraproducente para el juego.
No pretendo criticar ni a Ziritione ni al resto q sé q trabajan duro para mejorar esto y lo único q pretendo es aportar positivamente q creo q el juego aun tiene mucho margen de mejora
Saludos

06/08/2009 09:41
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Lo que quiso decir ziritione, es que para evitar las trampas que se están produciendo constantemente han tenido que tomar medidas que son las de arriba, no ha sido una decisión que hayan tomado ellos, es una decisión que se les ha obligado a tomar por nuestra culpa.

Respecto del margen de mejora del juego, evidentemente, siempre habrá cosas que mejorar en un juego online como es este, pero las cosas de palacio van despacio, imagino...para eso esta el foro de sugerencias.
Un saludo



Editado por Diegote 06-08-2009 09:52
06/08/2009 09:51
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Si puedo entender los motivos de tomar esas medidas, otra cosa es q me guste o las comparta (personalmente si me quitan el tema de negociar me aburriría muchísimo este juego, pero puedo entender el motivo aunq no creo q sea la mejor solución) pero si hacen eso para ser coherentes deberían quitar los traspasos pactados y si alguien quiere vender algo lo tendrá q poner en subasta, así será igual para todos, de otro modo personalmente lo veo un sin sentido. Repito, solo es mi opinión no pretendo 'criticar' pero si 'discutir' sobre este tema y saber la opinión de otros usuarios (incluyendo moderadores y demás responsables)

saludos



06/08/2009 09:57
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Yo te puedo comprar un jugador a ti mediante traspaso pactado, pero dentro de cierta lógica, no puedo comprarte un jugador de 60 de media por 300.000 €, ni uno de 35 por 5M...son las cosas que se pretenden evitar, solo eso.
06/08/2009 10:00
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Esto es el cuento de nunca acabar, si quitamos los traspasos pactados se quita mucha diversion del juego, pero tb se acabarian muchas trampas, yo creo que no hay termino medio y lo unico que yo veo factible es q jugador q hace algo extraño directamente se expulse como ya se esta haciendo. 06/08/2009 10:03
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Diegote dijo:
Yo te puedo comprar un jugador a ti mediante traspaso pactado, pero dentro de cierta lógica, no puedo comprarte un jugador de 60 de media por 300.000 €, ni uno de 35 por 5M...son las cosas que se pretenden evitar, solo eso.

Hola Diegote, a ver, si eso esta de sobra entendido y estamos de acuerdo, pero eso implica una negociación y es tan vulnerable a la 'trampa' como la de incluir jugadores en un traspaso, eso es lo q pretendo decir, si uno mete un jugador en un traspaso es q le está dando un valor da igual q sea un traspaso pactado o meterlo en una negociación puesto q es la misma base, por ello si quitas uno YO CREO q tienes q quitar lo otro pq ES LO MISMO, en un caso tienes liquidez directa y en el otro es en forma de jugadores.
Para mi la discusión es q es lo mismo negociar un precio q meter un jugador pq al final es la misma cosa
Personalmente considero más vulnerable a la trampa lo del precio pactado q lo de incluir jugadores, si ya tienes un precio pues ponlo en subasta q sabes q eso dinero lo vas a conseguir seguro, sin embargo con jugadores no es así, yo tengo jugadores q no vendo por dinero pero si los cambiaría por otros.

Solo como comentario diré q en otro juego de este tipo online q ya no existe solo se permitía 3 negociaciones al año entre 2 equipos

Editado por Edwin Rommel 06-08-2009 10:10
06/08/2009 10:08
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pues es muy simple. Si alguien me indica en donde permite la aplicación meter un jugador al hacer una operación le regalo un pin.

Creo que ziritione se ha equivocado en un punto porque lo que es ilegal no es exactamente jugador a cambio de otro jugador y dinero. Lo que sí es ilegal es hacer esa operación usando cantidades de dinero fuera de su precio. Eso sin contar que actualmente el propio sistema bloquea los equipos.

Ejemplo:
Tengo un jugador valorado en 3 millones.
Quiero un jugador valorado en 4 millones.

Forma legal de hacerlo:
Compro por 4 millones el jugador de 4 millones.
Me compra por 3 millones el jugador de 3 millones.

Forma ilegal de hacerlo (una de ellas porque la legal es la de arriba, el resto no)
Compro el jugador de 4 por 1,3.
Me compra el jugador de 3 por 0,3.



Espero que se entiendan las razones sin explicarlas pero por si las moscas lo explico:

La segunda es ilegal porque los precios no son adecuados a los jugadores. El propio sistema bloquea los equipos al hacer traspasos ilegales y en la mayoría de los casos ni siquiera se puede terminar la operación quedándose los jugadores con cara de besugos (si es que son dos jugadores legales).



Conclusión:

COMPRAR UN JUGADOR POR UN PRECIO CLARAMENTE DIFERENTE A SU PRECIO NO ES LEGAL.
06/08/2009 10:11
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
:
Si alguien me indica en donde permite la aplicación meter un jugador al hacer una operación le regalo un pin.

yo quiero un pin... )
06/08/2009 10:14
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Envia PIN al numero 666 y el equipo te mandara un PIN, tambien puedes enviar PAM al 666. 06/08/2009 10:16
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
OK Boni, ahora queda aclarado, no hay problema, los casos indicados creo q la mayoría ya los sabemos pero nunca está de más recordarlos, personalmente el tema de las negociaciones es de lo más divertido q tienen estos juegos y limitarlos sería un problema.

el tema de los precios todos sabemos q es muy ambiguo en ciertos casos, pero está claro q un jugador de 18 años y 70 de media no vale 1M
saludos y gracias a todos por vuestras aportaciones
06/08/2009 10:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 7
1