Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
  Forum » General » ¡¡EXTRA EXTRA!!: Caen como chinches Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
Nuevas sorpresas en la lucha contra las trampas. Una denuncia contra un mánager del Top 10 ha sido aceptada como válida, y no es el mismo mánager al que yo hacía referencia ayer. Quiero, de nuevo, agradecer la información facilitada a mis colaboradores, que son los que de verdad hacen el trabajo.

Antes de seguir, haré un breve comentario sobre la nota de Marul2 titulada: "Acusaciones falsas hacia mods". La verdad es que el título ya es toda una declaración de intenciones. Si se refiere a que ciertos usuarios resentidos porque les han denunciado y expulsado, o multado, se dedican a clausular a jugadores de equipos de mods o fiscales por precios fuera de mercado sólo para perjudicarles, estoy de acuerdo en lo que ha dicho, pero si se refiere a la polémica desatada a raiz del Fiscalgate, me parece lamentable. Creo que serían muy dificil de justificar las transacciones de dicho fiscal y de ser declarado inocente, me temo que sería una grave decepción.

Pero volvamos a la bomba informativa de hoy. Ayer se aceptó la denuncia contra un Top10 (repito, no el que yo adelanté, sino OTRO más!) a las 19:44. El mensaje de aceptación de la denuncia sorprendentemente lo mandó un moderador (¿ahora también ellos pueden revisar denuncias?), aunque de momento no diremos nombres. Al igual que ayer, todos los que quieran pasarse por la redacción a preguntar, son bienvenidos.
Pero para los que quieran un poco más de picante, que se fijen en la lista de expulsados de ayer: Leórtidas ha sido expulsado. Este mánager tenía transferencias con el mánager cuya denuncia está siendo tramitada.
Con esto no quiero decir nada. Si tu haces transacciones con un mánager que hace trampas es problema de él y no tuyo siempre y cuando tus transacciones estén dentro de los precios de mercado. Lo menciono solo por si alguno quiere averguar de qué mánager hablo.

Además, podemos ver que el Fiscalgate avanza. El fiscal en cuestión verá que su equipo ha sido retenido. Esto aún no significa nada, puede que luego haya una explicación coherente para todo (desde "La voz de Striker" creemos que no es así), pero al menos es un paso en la dirección adecuada. Si a eso le sumamos que el fiscal en cuestión ahora es usuario, tenemos un motivo para alegrarnos.

Seguiremos informando.

Un saludo a todos

"La voz de Striker"
06/08/2009 07:45
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Esto está más animado que la política. Enhorabuena y a por ellos si se demuestra que son tramposos 06/08/2009 07:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Me gustaría destacar, también, la rapidísima labor de la justicia en la expulsión de los siguientes usuarios, de los que no dudo que hicieran cosas ilegales:

oboka me cago en tu puta madre----------------------Hoy--------Usuario expulsado
tpm ziritione----------------Equipo 29636----------------Ayer-------Usuario expulsado
ZIRITIONE TRAMPOSO--100x100 corbins-----------Ayer--------Equipo retenido
ziritione come rabos----CALIFA C.F--------------------Ayer--------Equipo retenido

Toda la información disponible en el boletín de sanciones.

(Un saludo a oboka y ziritione, que son unos cracks. Sólo pongo esto para sacar un sonrisa a la gente, no para meterme con nadie)
06/08/2009 07:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Furtivoh dijo:
Esto está más animado que la política. Enhorabuena y a por ellos si se demuestra que son tramposos


Para muestra un boton....traspasos fuera de mercado....

19 Jul jugador 1...67 Traspaso pactado-------EQUIPO 1------EQUIPO TOP 10 ......... 2.003.500 €
19 Jul JUGADOR 2... 63 Traspaso pactado-------EQUIPO 1------EQUIPO TOP 10 ....-.... 2.000.000 €
17 Jul JUGADOR 3....69 Traspaso pactado-------EQUIPO 1------EQUIPO TOP 10......... 4.004.000 €

Y hay mas....

Editado por Diegote 06-08-2009 08:01
06/08/2009 07:59
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Diegote dijo:
Furtivoh dijo:
Esto está más animado que la política. Enhorabuena y a por ellos si se demuestra que son tramposos


Para muestra un boton....traspasos fuera de mercado....

19 Jul jugador 1...67 Traspaso pactado-------EQUIPO 1------EQUIPO TOP 10 ......... 2.003.500 €
19 Jul JUGADOR 2... 63 Traspaso pactado-------EQUIPO 1------EQUIPO TOP 10 ....-.... 2.000.000 €
17 Jul JUGADOR 3....69 Traspaso pactado-------EQUIPO 1------EQUIPO TOP 10......... 4.004.000 €

Y hay mas....

Editado por Diegote 06-08-2009 08:01


Este no esta mal tampoco.......

28 Jul JUGADOR 4...73 Traspaso pactado USUARIO EXPULSADO------TOP10......5.004.300 €

06/08/2009 08:07
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Lo bueno de este caso, es que la denuncia ya ha sido aceptada como válida y ahora habrá que ver si le declaran culpable o no. De todas maneras, como muy bien has sabido ver, hay "indicios" de sobra para pensar que algo raro hay... Menudo papelón para los admins estos días. 06/08/2009 08:11
  - Div/Gr
Username
2935 msgs.
Best scorer
Joder Lst1984 a tu lado los del Mundillo y el Paisito son una panda de mariconas. Enhorabuena 06/08/2009 08:21
  Rayo Hortaleza - Div4/Gr20
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ayer tras una dura investigación con los pocos medios de los que disponemos los usuarios normales, encontré lo que parece ser una trampa del estilo equipos casi iguales, 3 equipos con el mismo nombre de manager, modificando, el final del usuarios del estilo xxxxxxxx, xxxxxxxx2.. etc, pero lo mejor fue el nombre de los equipos, xxxxxxx , xxxxxxx "B", xxxxxxx "C", y todo me llego a un equipo de 5, cuyo nombre no tenia nada que ver, pero encontre este traspaso , 1 julio......... equipo xxxxxxxx......64------------- equipo de 5 ...................... 1.034.000 traspaso pactado, lo reporte y hoy me he fijado que ha cambiado los nombres de los equipos, era demasiado evidente. Este manager pregunto en el foro que como podia hacer para traspasar un jugador a otro equipo que compartia ip, le dijeron que no se podia, y dijo, ahhhhh, pero si no comparto ip si puedo no, bueno creo que estos 4 equipos tienen el mismo manager, lo reporte y espero haber ayudado 06/08/2009 08:32
  - Div/Gr
118 msgs.
Substitute
Yoi he reportado estos días dos veces a un mismo jugador. Me han contestado que han aceptado ambas denuncias, sin embargo el tio ahí sigue..... 06/08/2009 08:44
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
ten en cuenta que como todos, la gente de striker tb tiene vacaciones si te han dicho que la aceptan no te preocupes que se investigara, y si esta claro que han sido trampas tomaran cartas en el asunto, no podemos pretender que cada vez que les llega una denuncia, en 5 minutos se resuelva, pero hay que seguir asi, hay que ayudar a limpiar el striker de porqueria, un saludo a todos 06/08/2009 09:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 9
1