Go to page 1, 2
  Forum » Dudas y preguntas » Alineación en IE9 Date
11 msgs.
Cadet
Buenas, he buscado por el foro a ver si había abierto algún tema al respecto, pero no he encontrado nada. Perdonad si ya se ha tratado este asunto en cuestión, pero como digo no me consta.

He actualizado la versión del navegador de internet que utilizo, de Internet Explorer 8 a Internet Explorer 9, a través de una notificación de Windows Update.
La actualización parece que se instaló de forma correcta, pero al entrar en el juego me he dado cuenta que todo está bien excepto en la sección de ALINEACIÓN de la pestaña ENTRENADOR (pantalla de visita obligada en cada conexión, practicamente), en donde la barra de desplazamiento que aparece para moverte arriba o abajo de tu alineación me aparace encima de la media de mis jugadores, ocultándome de forma parcial pero a la postre ilegible el número que me indica la media de mis jugadores en la alineación.

Mi consulta es si teneis alguna incidencia al respecto o es por algún tipo de configuración de pantalla propia. Ruego me podais ayudar en esto. He probado cambiando la resolución de pantalla pero sigue igual, e incluso cambiar el tipo de fuente en que se me muestre IE9, pero igualmente sin fruto.
Gracias.
06/04/2011 12:42
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
has probado reduciendo el zoom de la pantalla??
a veces eso da problemas, sobretodo en la alineación.

dale a Crtl - y reduce el zoom, a ver si tienes suerte.
06/04/2011 12:49
  - Div/Gr
11 msgs.
Cadet
Ya lo había probado, aunque no lo había dicho, gracias por tu interés.
Ampliando o reduciendo el nivel de zoom de pantalla sigue igual. (En mi caso).
Con IE8 no me ocurría, supongo que "algo" ha cambiado con el IE9.
He notado que en la visualización de las pantallas ahora aparecen algunos enunciados o títulos de columna en letra negrita que antes no se notaban tanto que estaban en ese estilo tipografico. Puede que tenga algo que ver.
Es como si el trazo "negrita" de IE9 fuera más grueso que el de IE8 y entonces desplaza las columnas para ajustarse al texto, llegando incluso a la zona donde se ubica la barra de desplazamiento vertical.
Hablo por hablar, puede que sea por otro motivo más simple.
Gracias de todas formas.
06/04/2011 14:45
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
No sé como ayudarte para que se te vea en el IE9, pero yo te aconsejo el Google Chrome, es el que yo uso y va perfecto.

Un saludo
06/04/2011 14:49
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
Gracias morales_mad lo tendré en cuenta, también he leido que Firefox está muy bien para Striker.
Si al final no consigo una solución probaré tenerlo instalado aunque sólo sea principalmente para Striker, en el resto de páginas de momento parece funciona bien el IE9.
Gracias.
06/04/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Alienmax dijo:
Ya lo había probado, aunque no lo había dicho, gracias por tu interés.
Ampliando o reduciendo el nivel de zoom de pantalla sigue igual. (En mi caso).
Con IE8 no me ocurría, supongo que "algo" ha cambiado con el IE9.
He notado que en la visualización de las pantallas ahora aparecen algunos enunciados o títulos de columna en letra negrita que antes no se notaban tanto que estaban en ese estilo tipografico. Puede que tenga algo que ver.
Es como si el trazo "negrita" de IE9 fuera más grueso que el de IE8 y entonces desplaza las columnas para ajustarse al texto, llegando incluso a la zona donde se ubica la barra de desplazamiento vertical.
Hablo por hablar, puede que sea por otro motivo más simple.
Gracias de todas formas.


CHAVOMENDEZ dijo:
Gracias morales_mad lo tendré en cuenta, también he leido que Firefox está muy bien para Striker.
Si al final no consigo una solución probaré tenerlo instalado aunque sólo sea principalmente para Striker, en el resto de páginas de momento parece funciona bien el IE9.
Gracias.


Te has equivocado al contestar con la otra cuenta.

Editado por morales_mad 06-04-2011 14:54
06/04/2011 14:53
  - Div/Gr
Username
312 msgs.
First-team player
CHAVOMENDEZ dijo:
Gracias morales_mad lo tendré en cuenta, también he leido que Firefox está muy bien para Striker.
Si al final no consigo una solución probaré tenerlo instalado aunque sólo sea principalmente para Striker, en el resto de páginas de momento parece funciona bien el IE9.
Gracias.


Aiva como huele a multicuenta... xD
06/04/2011 14:54
  - Div/Gr
Username
5 msgs.
Ball boy
No es multicuenta. es de un amigo que no puede cogerlo en esta semana. me ha dicho que se lo mire.
Estais atentos. Que bueno.
Gracias chavales.
06/04/2011 14:56
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
CHAVOMENDEZ dijo:
No es multicuenta. es de un amigo que no puede cogerlo en esta semana. me ha dicho que se lo mire.
Estais atentos. Que bueno.
Gracias chavales.


No te preocupes que eso ya lo comprobarán los fiscales, si efectivamente estáis compartiendo ip en unos pocos días o si la habéis compartido siempre.

Un saludo y suerte.
06/04/2011 15:01
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
06/04/2011 15:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1