Go to page 1
  Forum » General » traspasos entre amigos Date
Username
329 msgs.
First-team player
yo es un tema,,que me parece bien para intentar limitar las trampas,,pero considero que intentando limitar las trampas se limita tambien el potencial del juego,,por ejemplo yo tengo un amigo que se hizo la cuenta en el juego y un dia estabamos en mi casa y se metio en su cuenta desde su ordenador porque queria preguntarme una cosa,,,desde ese momento ya me esta totalmente prohibido hacer negocios con el. Digo yo,,si yo alcanzo un acuerdo con el para fichar un jugador que este dentro de los terminos del mercado,,el quiere lo mejor para su equipo y yo para el mio,,osea que no hariamos cosas que perjudicasen a un equipo,,porque no tengo esa posiblidad de negociar con el??? a lo mejor me es mucho mas facil acordar un traspaso con alguien que conozco que no con gente a la que tengo que mandarle un correo esperar a que me respondan,,,seguir negociando blah blah blah,,,yo creo que lo que debe de penalizarse es si se ven traspasos raros,,seas amigo o no,,,pero ya de entrada no darte la opcion de negociar con amigos no lo veo justo.... se que es un tema que no voy a sacar nada, pero queria decirlo para la reflexion 05/08/2009 19:15
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
si no hubiera tanto tramposo esto no pasaria, a mi me pasa lo mismo con mi compañero de trabajo, pero bueno, mira que somos 64.466 managers ahora mismo, pq no puedas negociar con uno , no creo que sea tan importante

Editado por javi tortas 05-08-2009 19:18
05/08/2009 19:18
  - Div/Gr
Username
329 msgs.
First-team player
no no,,si yo solo lo digo como una cuestion dq no es tan importante con quien hagas el traspaso,,sino de como es el traspaso en si,,,si probablemente si tuviera la opcion no llegariamos a ningun acuerdo solo x jodernos el uno al otro nos pediriamos mas de lo que le pediriamos a otro,,jajaja,,,pero que tramposos hay muchos,,,muchisimos,,pero tambien hay algunos que son limpios 05/08/2009 19:20
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Por ser tu amigo en el caso del uno y por ser tu compañero de trabajo, las condiciones del traspaso pueden verse afectadas, además de que otro manager pierde la posibilidad de hacer un traspaso, por un jugador de similares carácterísticas.

El hacer traspasos con amigos / compañeros de trabajo hace que estos se abaraten y promueve el trato de favor... y no es lo que se pretende.
05/08/2009 19:27
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
Pero esto pasa en la realidad... el Madrid no pudo fichar a Mendieta por que el Valencia NO QUERIA vender al Madrid... el Madrid no participaba en la puja en las mismas condiciones... Las buenas relaciones entre clubes son algo que existe.

De todas formas es comprensible para evitar tramposos.
06/08/2009 09:26
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
te puedo asegurar que no habria trato de favor con mi compañero de trabajo, al reves, llevamos un pique de la ostia, para ver quien lo hace mejor, pero estoy totalmente de acuerdo que no podamos hacer nada por compartir ip, igual que es mi compañero de trabajo podria ser yo mismo y decir que el equipo es de mi hermano...., yo asumo que esto es bueno, pero te puedo asegurar que si mi compi quisiera un jugador mio le saco hasta el ultimo petrodolar, je je 06/08/2009 12:14
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
javi tortas dijo:
igual que es mi compañero de trabajo podria ser yo mismo y decir que el equipo es de mi hermano


Efectivamente, como algunos que tienen hasta dos docenas de hermanos y siete de primos.

Si me quedaran tazas de desayuno te envíaba una.
06/08/2009 12:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1