Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » Somos tontos Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
Alonfeclab dijo:
amuntvcf dijo:
lo más acertado de todo, el titulo del hilo.


Muy ocurrente! Jeje...parece una pelea de guardería...no creo que merezca la pena ponerse así por un juego!

+1
04/04/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:

pero como dice mi amiguete ya tuve mi tiempo de FAMA YO NO EL

+1
04/04/2011 23:46
  - Div/Gr
Username
239 msgs.
Substitute
estorbi dijo:
Yo con estas 2 paginas tengo suficiente...


Más que suficiente, aunque he de decir que casi disfruto leyendo esto...el problema es que hablan de fama y no se, pero si salir en este foro es tener fama...bendito juego!
04/04/2011 23:47
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:

pero como dice mi amiguete ya tuve mi tiempo de FAMA YO NO EL

+1

+1+1+1+1 al final te sube tu jugador unos puntos jajaajaja,xd das la razon sin mas que poco caracter,si antes me has puesto ha parir en los mensajes y ahora quieres quedar bien,te salvas por que el muaaa es un tio y no da pantallazos,y menos 1+1+1+1+,que no eres el dalai lama
04/04/2011 23:49
  - Div/Gr
964 msgs.
MVP of the game
muromuro dijo:
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:

pero como dice mi amiguete ya tuve mi tiempo de FAMA YO NO EL

+1

+1+1+1+1 al final te sube tu jugador unos puntos jajaajaja,xd das la razon sin mas que poco caracter,si antes me has puesto ha parir en los mensajes y ahora quieres quedar bien,te salvas por que el muaaa es un tio y no da pantallazos,y menos 1+1+1+1+,que no eres el dalai lama

bueno tu fama como dices se acabo YA NO VERAS UN MENSAJE MIO MAS
04/04/2011 23:50
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
muromuro dijo:
PoRRiTO! dijo:
muromuro dijo:

pero como dice mi amiguete ya tuve mi tiempo de FAMA YO NO EL

+1

+1+1+1+1 al final te sube tu jugador unos puntos jajaajaja,xd das la razon sin mas que poco caracter,si antes me has puesto ha parir en los mensajes y ahora quieres quedar bien,te salvas por que el muaaa es un tio y no da pantallazos,y menos 1+1+1+1+,que no eres el dalai lama

+ 1 a que ya has tenido tu tiempo de fama, que si te hace feliz ser "famoso" en un juego, te respeto oye, pero hay mas aspiraciones en esta vida
04/04/2011 23:51
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
que esto no pare,jajajaja! 04/04/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Me aburrooooo, xD 04/04/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
si, haber si vuelve, que la cosa estaba divertida.... 04/04/2011 23:55
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Me lo he leido todo... Lo prometo por Snoopy...
Y despues de leerlo apunto:
1.¿Tiene algún sentido ese hilo? Las posibles denuncias por las herramientas reglamentarias, NUNCA en público.
2. Abusar de mayúsculas es motivo de sanción.
3. Hacer referencia a otro mánager con un menosprecio por cualquier razón que sea, es motivo de sanción.
4. Acusar públicamente es motivo de sanción.
5. Citar conversaciones privadas en público sin la autorización de la otra persona, es motivo de sanción.
6. Ofrecer las conversaciones privadas a otros managers sin el consentimiento del otro manager, es motivo de sanción.

Y si encima el otro manager se siente agraviado por tus palabras, ya sabes... Sanción.

Con ello no juzgo tu "denuncia", solo las formas. Si quieres denunciarlo hazlo por las formas reglamentarias y tu caso será estudiado.

De momento yo juzgo únicamente ese "hilo"

PD: Cierro, carece de interés.
04/04/2011 23:56
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4
3