Forum » Foro Liga Los Otros 3.0 » Propuesta nueva temporada | Date | |
---|---|---|
1523 msgs.
International
|
Os comento: No va a haber fusión. Los pastores han conseguido hacer un grupo con managers que se conocen, a los que les gusta participar y prefieren mantenerse así. Por otro lado, para dar cabida a las dos posibles incorporaciones Bea y yo hemos estado pensando en un sistema de grupos. Al principio de la temporada comenté la idea y pareció gustar, así variamos un poco el formato a ver cómo resulta. El esquema básico (abierto a críticas y mejoras) es el que sigue, he intentado exponerlo de manera sencilla, si algo no queda claro lo explico gustoso: -PRIMERA PARTE: 4 grupos x 4 equipos (16 de abril - 1 de mayo. 6 jornadas) Los 8 primeros y segundos a un grupo. Los 8 terceros y cuartos a otro grupo. -SEGUNDA PARTE: 2 grupos x 8 equipos (7 de mayo - 19 de junio. 14 jornadas) Del primer grupo 1,2,3 y 4 a un grupo; 5,6,7 y 8 a otro. Del segundo grupo 1,2,3 y 4 a un grupo; 5,6,7 y 8 a otro. TERCERA PARTE: 4 grupos x 4 equipos (25 de junio - 10 de julio. 6 jornadas) Falta por pensar cómo cómo diseñamos los primeros cuatro grupos. Se puede: a) que alguien lo sortee en su casa y nos cuente b) coger la clasificación de esta temporada y empezar a hacer grupos de 4 empezando desde arriba (1,2,3 y 4) (5,6,7 y 8) así hasta el catorce y los dos nuevos en el último grupo. c) hacer cabezas de serie dependiendo de la clasificación de esta temporada o del ranking e ir colocando en los grupos (1,5,9 y 13) (2,6,10 y 14) etc. También decir que para que todo esto funcione, hay que estar atento un par de veces durante la temporada para aceptar las invitaciones a tiempo. Bueno eso es todo, se aceptan sugerencias, críticas y negativas. Contadme!! |
04/04/2011 19:57 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
me mola lo de las cabezas de serie en plan champions xDD | 04/04/2011 20:02 |
- Div/Gr | ||
Username
154 msgs.
Substitute
|
por mi perfecto | 04/04/2011 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
176 msgs.
Substitute
|
un lujo! x mi perfecto lo k decidáis (por ranking, division...), y ante todo kería agradecer el tiempo k le dedicáis a organizar esto! muxísimas gracias! |
04/04/2011 20:10 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Chuck Norris dijo: y ante todo kería agradecer el tiempo k le dedicáis a organizar esto! así da gusto hacerlo ![]() |
04/04/2011 20:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
JavaLinas dijo: Chuck Norris dijo: y ante todo kería agradecer el tiempo k le dedicáis a organizar esto! así da gusto hacerlo ![]() por mi perfecto, me amoldo a lo que digais, yo encantado de seguir. |
04/04/2011 21:04 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
Por mi perfecto, como soy uno de los nuevos, cualquier modelo me parece bien. Solo daros las gracias a todos por aceptarme y lo dicho lo que elijáis para mi será bien elegido. Por otro lado si necesitáis ayuda para cualquier cometido solo pedirlo, que estaré encantado de ayudar, tengo la suerte de tener internet en casa y en el trabajo, osea que 100% conectado para lo que queráis. un saludo y gracias otra vez. |
04/04/2011 21:13 |
- Div/Gr | ||
93 msgs.
Rookie
|
Lo mismo que el resto, me vale cualquier cosa que se decida. También me atrae lo de los cabezas de serie | 04/04/2011 21:51 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
Parece interesante por mi deacuerdo como todos sin problema y si hace falta ayuda pedirla que se hara lo que se pueda.Enhorabuena por todo genial idea Editado por Richarddourden 04-04-2011 23:31 |
04/04/2011 23:29 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Genial, veo que más o menos gusta la idea ![]() Con el sistema de cabezas de serie, creo que esta temporada podemos empezar haciéndolo en base al ranking y la temporada próxima tomando ya como referencia la clasificación en la liga que acabemos. Si os parece bien. No es que vea ventajas en hacerlo así, pero tampoco en hacerlo de otro modo, es simplemente por hacerlo de alguna forma xD Ah sí, y nos falta por confirmar Joham, que lleva sin conectarse desde el domingo. A ver si se pasa pronto y cerramos el tema de los equipos que vamos a ser. |
05/04/2011 10:23 |
- Div/Gr | ||