Go to page 1
  Forum » General » Una cosa q no veo bien Date
137 msgs.
Substitute
Hay una cosa q no veo bien,y por ejemplo son los jugadores de 50 y pico de media q tiene los usuarios nuevos y que salen con unas clausulas tan bajas,pienso q el mismo juego le pone ya clausulas fuera de mercado,no es que tengan clausulas de 10 kilos,pero si algo un poco coherente. 05/08/2009 14:12
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Ya se ha reportado como bug,y supuestamente esta solucionado por parte de los administradores.Pero ten en cuenta que hacer un clausulazo no esta penado,y si la clausula es baja,el comprador no tiene culpa ninguna 05/08/2009 14:14
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
No digo q se castigue,porque el problema es del juego no de los managers,simplemente que salgan con una clausula acorde con su media,para q nos cueste ese tipo de jugadores lo mismo a todos

Editado por linkin 05-08-2009 14:16
05/08/2009 14:15
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Yo veo bien lo que dice linkin pq hay mucho usuario q crea un ekipo y luego espera hasta que pasen 10 dias para limpiar ese ekipo con otro equipo de su propiedad y eso es una trampa que no se puede demostrar... 05/08/2009 14:42
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
linkin dijo:
No digo q se castigue,porque el problema es del juego no de los managers,simplemente que salgan con una clausula acorde con su media,para q nos cueste ese tipo de jugadores lo mismo a todos

Editado por linkin 05-08-2009 14:16


No entiendo este mensaje... El clausulazo lo puede hacer cualquier jugador, todos tenemos las mismas opciones. La culpa la tiene el manager nuevo, que tiene 10 dias para revisar el contrato y subir la clausula.

y sobre lo que dice el compi de arriba: Si un jugador se crea un 2º equipo e intenta hacer negocios entre los 2 equipos, se le va a denegar por compartir IP, además de que se expone a la expulsión por hacer trampas.

Saludos.
05/08/2009 16:11
  - Div/Gr
137 msgs.
Substitute
Si todos podemos pagar la clausula,pero fichar un PO de 58 y 19 años por 90000 euros me parece irrisorio,solo digo q sea una clausula acorde a su calidad cuando salgan los jugadores,que al menos el jugador nuevo en cuestion no se quede sin su mejor jugador y sin el dinero,hay usuarios q hacen su equipo y quizas se vayan de vacaciones,cuando vuelvan no tienen ni el jugador ni el dinero.

Solo pido que por defecto saquen a esos jugadores con clausulas coherentes,si me venden un PO de 58 y 19 años por 90000 estoy fuera del juego seguro xD
05/08/2009 23:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1