Go to page 1, 2
  Forum » General » No se si llamarlo bug Date
341 msgs.
First-team player
Hola, acabo de descubrir que durante la retransmisión de los partidos (en modo texto) podemos ver el resultado del partido antes de esperar a los 90 minutos correspondientes.
El método es el siguiente. Una vez que estás en tu partido correspondiente, por ser hoy será de liga, empieza el partido normalmente, y te centras la ventana de tal modo que tengas la barrita de progreso del balón a tu alcance. Ahora, actualizamos (F5) y antes de cargar los nuevos comentarios y demás resultados, pinchamos varias veces al final de la barrita del balón. Si todo sale bien, a mi me ha salido varias veces, nos saldrá el reporte completo del partido.....probarlo para ver si no es solo cosa mía

Salu2!
05/08/2009 13:46
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Este fallo está reportado. 05/08/2009 14:18
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
chemitalpoder dijo:
Hola, acabo de descubrir que durante la retransmisión de los partidos (en modo texto) podemos ver el resultado del partido antes de esperar a los 90 minutos correspondientes.
El método es el siguiente. Una vez que estás en tu partido correspondiente, por ser hoy será de liga, empieza el partido normalmente, y te centras la ventana de tal modo que tengas la barrita de progreso del balón a tu alcance. Ahora, actualizamos (F5) y antes de cargar los nuevos comentarios y demás resultados, pinchamos varias veces al final de la barrita del balón. Si todo sale bien, a mi me ha salido varias veces, nos saldrá el reporte completo del partido.....probarlo para ver si no es solo cosa mía

Salu2!

Muy guapo el descubrimiento. Lo pondre en practica a partir de ahora. Gracias por compartirlo en el foro
05/08/2009 16:45
  Racing de Santander - Div4/Gr17
Username
2185 msgs.
Best scorer
Os referís a que se puede hacer eso durante el partido, o una vez finalizado?

Porque si es una vez finalizado, pensaba que eso lo sabía todo el mundo :S

Un saludo.



05/08/2009 16:51
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
no no la gracia es que se puede hacer a los 5 minutos de empezar el partido y t salen todos los reportes y el resultado hasta el minuto 90 05/08/2009 16:52
  Racing de Santander - Div4/Gr17
7551 msgs.
Golden Ball
Pues está guay.

Editado por biquingo 05-08-2009 16:56
05/08/2009 16:53
  - Div/Gr
Username
531 msgs.
MVP of the game
biquingo dijo:
Pues está guay


Ya t digo, a partir de ahora miro el resultado del partido na mas empieza y a correr
05/08/2009 16:54
  Racing de Santander - Div4/Gr17
7551 msgs.
Golden Ball
medgue dijo:
biquingo dijo:
Pues está guay


Ya t digo, a partir de ahora miro el resultado del partido na mas empieza y a correr


Nunca mejor dicho, nunca mejor dicho.... es que en la temporada 2 me coincide el partido con la hora de correr...
05/08/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
73 msgs.
Rookie
Ahora me explico jugadas que veo en la simulación que me dejaban

Delantero SÓLO delante del portero, y se la pasa a SU PROPIO PORTERO. Esto me da muchísima rabia.
2 delanteros contra el portero y se dedican a pasarla entre ellos, a un defensa, se meten en fuera de juego absurdamente....

O sea, que hacen eso para no meter goles y que el resultado sea el que el sistema ha calculado antes de empezar....
05/08/2009 16:58
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Guybrush dijo:
O sea, que hacen eso para no meter goles y que el resultado sea el que el sistema ha calculado antes de empezar....


No exactamente... el sistema hace eso y por eso no meten más goles. Es decir, es justo al reves de como lo has dicho tú. Pero el simulador simula y el resultado viene del simulador. Por eso a veces puede haber fallos como resultados de 0-40 y cosas de esas. Si estuviera todo "preparado" no pasarían esas cosas.


Editado por Boni 05-08-2009 17:01
05/08/2009 17:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1