Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
  Forum » General » Los usuarios premium el cancer de striker Date
Username
109 msgs.
Substitute
Hola a todos , no creeis que los usuarios premium son malos para striker?porque cada vez que se juega contrra ellos pierdes porque hacen 4 o 7 primas para ganar entonces es imposible, asi la competicion esta adulterada a mi parecer y no hai igualdad para todos los manager, no todos podemos gastarnos 500 euros en dinero real para un juego.SALUDOS Y GRACIAS 05/08/2009 12:40
  - Div/Gr
Username
11419 msgs.
Golden Ball
Pues por la parte que me toca, debo decirte que yo solo he primado cuando han primado primero contra mi. Curiosamente siempre he empatado o perdido. Y, por cierto, preguntale a los creadores del juego que usuarios prefieren, pregunta, pregunta.
Un saludo
05/08/2009 12:47
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
yo opino que en todo tendria que haber limites...me explico....tendria que aber limites en credito extra, como en primas (por ejemplo no mas de una o dos), y en otras facetas que puedan coger mucha ventaja, pk no era la intencion que nos dijieron en su dia, pero esta claro que los premium no tienen rival .....yo si espero que lo revisen ..... 05/08/2009 12:47
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
piensa que sin los que tu llamas premium, quiza no podrías jugar, o esto se mantiene con aire?? 05/08/2009 12:47
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Está bien que los premium tengan ciertos privilegios (como poner camiseta y escudo, apodos, previsión del entrenamiento del jugador, etc.) Pero no está bien que tengan ventaja frente a otros usuarios primando los partidos.

Saludos.
05/08/2009 12:50
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Titio dijo:
Pues por la parte que me toca, debo decirte que yo solo he primado cuando han primado primero contra mi. Curiosamente siempre he empatado o perdido. Y, por cierto, preguntale a los creadores del juego que usuarios prefieren, pregunta, pregunta.
Un saludo

a ver titio evidentemente los creadores prefieren a los premium porque el dinero real que se gastan en balones de oro van para ellos solo por eso
05/08/2009 12:51
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Evidentemente diegote y titio ustedes defienden vuestros intereses pero hai que pensar en lso demas y no solo en uno mismo porque eso es adulterar la competicion , es normal que defendais a los que yo llamo premium(que en realidad se llaman premium no se como los llamareis vosostros diegote)pero tambien existen otros usuarios que no pueden gastarse 600 euros entonces estan en desigualdad 05/08/2009 12:55
  - Div/Gr
Username
815 msgs.
MVP of the game
Pues los premium son necesarios ya que no podriamos jugar gratis pq esto es un negocio y como tal tiene que funcionar de esa manera, pocos juegos de este tipo veo yo q no se mantengan con este tipo de negocio... 05/08/2009 12:58
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
isnhatar dijo:
Pues los premium son necesarios ya que no podriamos jugar gratis pq esto es un negocio y como tal tiene que funcionar de esa manera, pocos juegos de este tipo veo yo q no se mantengan con este tipo de negocio...

isnhatar esque hai gente que quiere que sus equipos sean gaandores y si no eres premium nunca lo seras
05/08/2009 13:00
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
florengalaxia dijo:
isnhatar dijo:
Pues los premium son necesarios ya que no podriamos jugar gratis pq esto es un negocio y como tal tiene que funcionar de esa manera, pocos juegos de este tipo veo yo q no se mantengan con este tipo de negocio...

isnhatar esque hai gente que quiere que sus equipos sean gaandores y si no eres premium nunca lo seras


Curiosamente en tu liga solo el que va primero es premium los demás, hasta el noveno que eres tu NO...entiendo que nos fastidie perder algunos partidos, pero de ahi a decir que los usuarios premium son el cáncer de striker.....pensaba yo que el cáncer de striker eran los TRAMPOSOS....
05/08/2009 13:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4 ... 6
1