Go to page 1
  Forum » General » Traspaso Date
Username
24 msgs.
Child's coach
yo pacte con un manager qe me contacto por mensaje el temas de qe me qeria comprar un jugador y me ofrecio dos y 2.515.000 de euros y resulta qe le compre sus jugadores y el al momento de comprarme mis jugadores no ha podido dejo un escrito pq no quiero ser considerado como trampa esto qe sucedio el quiere continuar con el traspaso por favor si alguien puede hacer algo?? saludos 05/08/2009 08:58
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
elxstukerx dijo:
yo pacte con un manager qe me contacto por mensaje el temas de qe me qeria comprar un jugador y me ofrecio dos y 2.515.000 de euros y resulta qe le compre sus jugadores y el al momento de comprarme mis jugadores no ha podido dejo un escrito pq no quiero ser considerado como trampa esto qe sucedio el quiere continuar con el traspaso por favor si alguien puede hacer algo?? saludos


Los intercambios de jugadores usando esa estrategia NO están permitidos. El sistema solo entiende de traspasos monetarios y bloqueará las transferencias entre dos equipos cuando uno de ellos sale claramente beneficiado. Esta estrategia ha sido INVENTADA por los usuarios y no es legal. Hay muchos hilos explicando que NO se pueden hacer transferencias con precios fuera de mercado.
05/08/2009 09:38
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1