Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » Trampa Date
225 msgs.
Substitute
Si reciben por mensaje o en el chat una oferta para comprar cualquier jugador de la plantilla al precio minimo (10% de la clausula) y que la van acceptar les recomiendo tengan mucho cuidado.

Hay un loco que anda por aqui intentando venderles para reportarles.

No caigan en la trampa aunque les parezca un chollo.

Un saludo.

Greg
05/08/2009 03:43
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Gracias por el aviso, pero me parece a mi que tienen que tomar medidas en el asunto rapidamente, como por ejemplo poner un mínimo que sea legal, supongo que esto es difícil de hacer ya que los precios de los jugadores varian rapidamente. Lo cierto es que algo tiene que cambiar ( al menos eso creo yo). Bueno, es solo una idea para intentar que este asunto mejore.


Un saludo y suerte.
05/08/2009 04:45
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Tal vez que la oferta mínima sea el 25% de la cláusula, aunque hay cláusulas realmente exageradas... ayer un tipo en el chat dijo que dejaba el juego despechado y que regalaba el equipo. En 5 minutos vendió varios jugadores, alguno a un precio ridículo (un jugador de más de 60 por menos de 600.000 euros). Ya lo he reportado, por si acaso. 05/08/2009 05:54
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Gregmanager dijo:
Si reciben por mensaje o en el chat una oferta para comprar cualquier jugador de la plantilla al precio minimo (10% de la clausula) y que la van acceptar les recomiendo tengan mucho cuidado.

Hay un loco que anda por aqui intentando venderles para reportarles.

No caigan en la trampa aunque les parezca un chollo.

Un saludo.

Greg

Podrías decir quien es, yo he comprado a uno por el 10%, un portero por que solo tenía uno.
Pero ni ha sido por mensaje privado ni por chat, si no en el subforo de ventas.
05/08/2009 06:52
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
sparda19 dijo:
Gracias por el aviso, pero me parece a mi que tienen que tomar medidas en el asunto rapidamente, como por ejemplo poner un mínimo que sea legal, supongo que esto es difícil de hacer ya que los precios de los jugadores varian rapidamente. Lo cierto es que algo tiene que cambiar ( al menos eso creo yo). Bueno, es solo una idea para intentar que este asunto mejore.


Un saludo y suerte.


Sólo tienes que preguntarte a ti mismo si en alguna situación tú venderías un jugador de esas características por el precio que te está ofreciendo. Si la respuesta es NO, pues ten cuidado y si es "ni de coña", ten más cuidado.
05/08/2009 08:13
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
El problema es que no para de cambiar de nombre de usuario y de cuenta.

Ayer se conecto en el CHAT de mercado y no paro de insultar a un fiscal.

Despues de echarle varias veces parece que se le ocurio esta nueva idea y empezo a decir que regalaba jugadores.
Hay uno que pico y al final de la transaccion se echo a reir diciendo que iba a reportar para que lo expulsaran.

Si tienen una duda les recomiendo miren si es un usuario que acaba de registrarse a los pocos minutos.
Pero no es una seguridad.

Un saludo.

Greg
05/08/2009 15:15
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues serán dos denuncias, la del interfecto y la del sistema automático. 05/08/2009 15:18
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Imagino quién es... 05/08/2009 15:28
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
como va esto del 10%... que no se de que va...hay un % minimo de la clausula y un % maximo??? empieza a ser dificil, de no entrar en algun problema.... 05/08/2009 15:33
  - Div/Gr
Username
31 msgs.
Child's coach
la oferta minima que puedes hacer por un jugador es el 10% de su clausula. 05/08/2009 15:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
1