Go to page 1
  Forum » General » Partidos de Copa Date
Username
71 msgs.
Rookie
He jugado y voy a jugar 6 partidos de copa, y en esos 6, he jugado solo 1 en casa.

Alguien me puede explicar esto ?? por q nunca juego en casa ??

05/08/2009 01:20
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Hay un cuadro de cruces y en función de donde estés colocado y de quienes vayan pasando rondas te puede tocar siempre en casa, siempre fuera ... o más en un sitio o en el otro. 05/08/2009 09:50
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
yo pienso que la copa deberia repartirse todo entre los 2 pq es imposible equiparar los partidos en casa y fuera, igual que se reparte la taquilla, que se reparta tb lo que pague la tele, da igual que uno tenga mas que otro en el contrato, y el sponsor quedaria aparte pq solo paga por ganar y eso es solo de cada equipo, seria una buena mejora para el año que viene, creo que de tocarte en un lado del cuadro a otro hay una diferencia de millones que se pierden en la tele 05/08/2009 10:59
  - Div/Gr
Username
350 msgs.
First-team player
Amen! 05/08/2009 11:16
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
+2 05/08/2009 11:18
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
me sumo! 05/08/2009 11:19
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
javi tortas dijo:
yo pienso que la copa deberia repartirse todo entre los 2 pq es imposible equiparar los partidos en casa y fuera, igual que se reparte la taquilla, que se reparta tb lo que pague la tele, da igual que uno tenga mas que otro en el contrato, y el sponsor quedaria aparte pq solo paga por ganar y eso es solo de cada equipo, seria una buena mejora para el año que viene, creo que de tocarte en un lado del cuadro a otro hay una diferencia de millones que se pierden en la tele


Es verdad tio por que yo estoy perdiendo mucho dinero por no jugar en casa, ya que, la tele paga por partido en casa. Por lo menos deberia de haber sido un partido dentro y el otro fuera, y asi está todo mejor repartido vamos digo yo.
05/08/2009 12:19
  - Div/Gr
Username
134 msgs.
Substitute
yo la verdad es que estoy teniendo demasiada suerte por ahora todos los partidos lo he jugado en casa y el proximo tambien pero si paso ya me empieza a tocar fuera,supongo que es suerte 05/08/2009 13:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1