Go to page 1
  Forum » General » Querido VISIONADO, cuando m dejarán usarte??? Date
Username
2979 msgs.
Best scorer
igual como en la temporada pasada, como en liga juego tan tarde nunka me llega la oportunidad d darle al visionado.
Otra jornada más leyendo el mismo bodrio y repetitivas frases del modo resultado...
04/08/2009 22:23
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
mmm yo juego a las 7 y pico de la tarde casi todas las jornadas, y si ke pillo visionado, intenta pillarlo justo depues de el ultimo partido jugado, casi seguro ke pillas. enga suerte pero tampoko te pierdes mucho jejejeje 04/08/2009 22:25
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jr82 dijo:
mmm yo juego a las 7 y pico de la tarde casi todas las jornadas, y si ke pillo visionado, intenta pillarlo justo depues de el ultimo partido jugado, casi seguro ke pillas. enga suerte pero tampoko te pierdes mucho jejejeje

tú tienes una diferencia. eres premium, y los premium tienen 400 partidos para ellos solos y no se os suelen llenar las plazas
04/08/2009 22:27
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
ah si?????? eso no lo sabia yo, pos fijate ke bien, jejejeje aprobecha mñn despues de tu partido si el jueves no tienes ni copa ni amistosos, fijo ke pillas 04/08/2009 22:29
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
jr82 dijo:
ah si?????? eso no lo sabia yo, pos fijate ke bien, jejejeje aprobecha mñn despues de tu partido si el jueves no tienes ni copa ni amistosos, fijo ke pillas

sí ,jeje. por lo menos en copa sí q puedo darle al visionado pq hay menos ekipos inmersos. pero en liga nunka puedoooo, q injusticia
y lo q m dices d darle justo después d acabar el partido ya lo hago y nunka funciona. las plazas se agotan en nada. stoy seguro q antes d jugar yo mi partido ya se han acabado las plazas

Editado por s@nti 04-08-2009 22:33
04/08/2009 22:31
  - Div/Gr
Username
326 msgs.
First-team player
lo mejor es ke aun juegas copa, jejejeje ke suerte 04/08/2009 22:34
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
a ver hasta donde m llega la suerte, jeje. al menos gracias a la copa puedo disfrutar del visionado pq vamos kedando pokos. en liga nunka seria posible ver el visionado... 04/08/2009 22:40
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1