Go to page 1
  Forum » General » Esto ya es exagerado Date
Username
29 msgs.
Child's coach
Pues antes que nada decir que el juego me gusta mucho pero esque hay cosas que ya son exageradas.
Llevo jugando desde 6ª y no he dicho nada nunca, pero es que lo que me pasa es que no me parece normal que en 6ª ningún, pero ningun clausulazo fue posible alomejor 1 en una temporada entera de unos 20 o 30 intentos consegui 1 o 2, bueno eso es agua pasada porque ya lo han arreglado y subiendo la ficha pues lo puedes conseguir y lo agradezco pero ahora mi queja es que esta temporada no gano ni de casualidad. He jugado contra equipos notablemente inferiores al mio y ya se que los equipos inferiores pueden ganar y lo agradezco porque si no muy dificil lo iba a pasar para ganar, pero he jugado con equipos a lso que les gano por 1, 3, 5, 10 , 15 de media y perdiendo incluso por 5 a 0 contra uno que le sacaba yo a el 5 de media.

Para mi que estoy gafada o no se lo que habrá pasado pero que alguien me ayude a entender porque solo tengo mal de ojo en mi equipo y repito se que se puede perder contra equipos inferiores pero esque necesito ganas por 5 puntos de media minimo para poder ganar sino fijo empato o pierdo.
04/08/2009 18:30
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
deberias cambiar de tactica o visionar un partido para ver si te falla la tactica por algun lado 04/08/2009 18:33
  - Div/Gr
Username
2979 msgs.
Best scorer
madre mia, con lo guapa eres deberian de dejarse perder contra ti, yo lo haría. q tngas muxa suerte wapetona 04/08/2009 18:36
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
gggggrrrrrrrrrrr canarias.......en septiembre voy!!!!
Pues nada que sera una racha de mala suerte....vendran tiempos mejores...
04/08/2009 18:39
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
A mi me pasaba lo mismo, hasta que cambié de táctica.
Tuve que vender todos los extremos que tanto me costó conseguir y comprar nuevos jugadores.
Lo que no tienes que hacer es quedarte parada.
Yo iba en los primeros 4 partidos el 19º y ahora voy el 11º y espero seguir subiendo. Ya he adelantado a equipos que me ganaron al principio, que ahora me da rabia claro porque con esos tres puntitos más...??
Pero podría ser peor.
No te desmoralices y suerte
04/08/2009 18:44
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Los partidos que has perdido esta temporada en liga "regular" por llamarla de alguna manera son contra equipos como minimo igualados o incluso superiores... de liga privada y copa no lo he mirao... pero los de liga son "perdibles". Intenta mejorar la plantilla algo mas y busca alguna tactica segun rival...

Salu2 y suerte
04/08/2009 18:49
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
A buscar, como te dicen, el que busca acaba encontrando... Vete a saber qué, pero encontrarás. 04/08/2009 18:51
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
no juegues con extremos, usa un delantero centro y uno derecho o izquierdo. 04/08/2009 21:54
  - Div/Gr
Username
29 msgs.
Child's coach
Gracias por hacerme caso xD
Lo de la moral no es pq eso lo tengo muy vigilao y no se pq no me funciona la táctica (la temporada pasada me fue super bien), pero tendré en cuenta todo lo que me habeis dicho

Saludos y buena suerte pa todos xD

Editado por Mery 05-08-2009 20:17
05/08/2009 20:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
El tema de los clausulazos se ha modificado "un poco" de la temporada pasada a esta, no en si el tema de los clausulazos, si no la fórmula que calcula la lealtad de un jugador, que ya no es tan restrictiva. Por lo demás todo sigue igual .

Editado por ziritione 05-08-2009 20:25
05/08/2009 20:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1