Go to page 1
  Forum » General » Malas artes, mala leche Date
Username
304 msgs.
First-team player
Voy a presentar un problema que me ha ocurrido esta tarde, y por favor, si algún administrador lo lee espero que me conteste.

Esta tarde le he vendido a otro mánager un jugador por un precio pactado.

Nada más realizar la transferencia, me dice que le devuelva el dinero porque dice que el jugador que le he vendido tiene 2 partidos de suspensión y que si en 1 minuto no se lo devuelvo me denuncia.
He seguido hablando por el chat con él, diciéndole que no he mirado en qué situación se encontraba el jugador en el momento de la venta (ayer a la finalización del partido no tenía suspensiones), pero que de todas formas podía habérmelo preguntado.

Sin más miramientos me ha seguido amenazando con que Gabys estaba conectado y me iba a expulsar. En fin, lo he dejado pasar y hace un rato me he metido en el equipo suyo y he visto que el jugador que le he vendido no tiene partidos de suspensión ni está lesionado.

He hecho un reporte de trampas contra él (creo que es lo que debía hacer) y espero que observéis esta situación, porque es una forma de quitarse equipos de enmedio, sin ningún motivo.

Espero, repito, que algún administrador tenga en cuenta este post, y que los que lo leáis me aconsejéis ante el lío que me quiere montar "semejante manager" ni fino ni elegante.
04/08/2009 17:59
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
Has hecho lo correcto porque ese comportamiento no está permitido, y la única manera que hay es la de reportar, en cuanto a ti no debes preocuparte lo más mínimo si no has hecho nada ilegal. Antes de hacerte la oferta él podía haber visto si estaba o no sancionado. 04/08/2009 18:06
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
Si ha sido tal y como lo cuentas....yo...ni caso.


Editado por Diegote 04-08-2009 18:12
04/08/2009 18:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Reportalo y aporta screenshots de las conversaciones. 04/08/2009 18:19
  - Div/Gr
Username
10540 msgs.
Golden Ball
es tu obligacion cuando compras a un tio mirar si esta lesionado o sancionado y sino te interesa no comprarlo, de todas formas amigo, si se lo has dado sancionado puede haber recurrido sancion previo pago de 25 balones, pero da igual, vuelvo a repetir si quieres fichar a alguien lo primero es mirarlo y ver lo que tiene, y bajo ningun concepto deberiamos aceptar coacciones, ni insultos, por dios que esto es un juego cuyo fin es entretener y divertir, que parece que nos jugamos mas que el madrid y el barcelona, reportalo por malas formas y copia sus conversaciones si es posible, limpiemos el striker!! 04/08/2009 19:31
  - Div/Gr
Username
304 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
Reportalo y aporta screenshots de las conversaciones.


Como hago de los screenshots de las conversaciones?
04/08/2009 21:37
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
fosfana dijo:
ziritione dijo:
Reportalo y aporta screenshots de las conversaciones.


Como hago de los screenshots de las conversaciones?



crea imagenes de las charlas y envialas a cualkiera de los admin o mejor las envias por el reporte de trampas..
04/08/2009 22:10
  - Div/Gr
341 msgs.
First-team player
fosfana dijo:
ziritione dijo:
Reportalo y aporta screenshots de las conversaciones.


Como hago de los screenshots de las conversaciones?


hay un boton en tu teclado que pone 'Impr Pant', si utilizas un portatil tendrás que mantener pulsado la tecla 'Fn' y a continuacion la tecla de imprimir pantalla, lo que te hace es como cuando seleccionas un parrafo y lo copias, lo mismo. Si quieres guardar la imagen capturada, abres el paint y le das a pegar (Ctrl v) y guardas la imagen.
na mas.
04/08/2009 22:57
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
fosfana dijo: Como hago de los screenshots de las conversaciones?


utiliza la tecla "IMPR PANT" que está encima de la tecla Insert y la tecla Supr, encima de las teclas de flechas asi se cra una imagen que debes pegar en un programa de dibujo y las cuelgas en la denuncia para que se vena las pruebas que aportas.
04/08/2009 23:01
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1