Go to page 1
  Forum » Dudas y preguntas » ceder Date
165 msgs.
Substitute
Cuando lo managers te dicen cual es el nivel de tu ntrenador y que si te lo cede le entrenes especificamente para que suba?? Tu no firmas nada noo?? Jajaja tu puedes hacer lo q quieras una vez cedidono? O te ponen una pistola en la sien para que cumplas loa ´´acordado´´ jaaja 30/03/2011 17:58
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
según las normas, nadie puede te puede obligar a nada porque tu no firmas nada.
otra cosa es que el que cede te "aconseje" que lo entrenes las veces que sea, esperando que el jugador mejore en tu equipo, y normalmente cuando te ceden das tu palabra de que el jugador mejorará.

PD: otra cosa es que el que reciba la cesión sea persona de cumplir su palabra.
30/03/2011 18:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
amuntvcf dijo:
PD: otra cosa es que el que reciba la cesión sea persona de cumplir su palabra.


Cosa MUY dificil por lo que se ve... porque vamos, no veo yo tan complicado si te comprometes a una cosa a hacerlo. Y si no lo vas a hacer ni fastidias un jugador, ni al que te lo ha cedido, solo por egoismo. No te comprometes y punto.
30/03/2011 18:15
  - Div/Gr
Username
368 msgs.
First-team player
Hermanos Marx, esto es un juego, ¿VALE MAS UN JUEGO QUE TU PALABRA?
un poco de etica...
30/03/2011 18:37
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Hombre, se sabe que no firmas nada, pero el mánager que te cede el jugador te lo cede porque das tu palabra de un entrenamiento específico para ese jugador. No creo que nadie te vaya a dar un jugador así por la gracia no??? Al menos algo a cambio y un mínimo de cuidado de ese jugador.
No firmas nada, pero estás mitiendo al mánager que te va a ceder el jugador. Cederé algunos jugadores la próxima temporada ¿cual era tu nick?
30/03/2011 19:05
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
yo no he pedido que me cedan a nadie aún solo planteo la duda 30/03/2011 19:21
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
lo de un poco de ética es un chiste no? No creo que en la actualidad nadie actue eticamentr cada se mueve por su interes! No creo que tu seas la excepción es más creo que hay cosas peores que estas 30/03/2011 19:24
  - Div/Gr
Username
1246 msgs.
International
Yo los jugadores que cedo no los cedo tras "obligar" a un número de entrenamientos determinados a la semana; pero suelo preguntar a los managers que me piden jugadores que entrenamientos hacen, cuantos días, que entrenador tienen y esas cosas, porque ya que lo cedo busco que mi jugador mejore al menos un poco; tampoco pretendo que mejore 25 puntos en una temporada, pero que mejore algo sí. De todas formas, si algo saco en claro de este post es que yo NO voy a cederte ningun jugador a ti, porque nada mas que por el hecho de preguntar esto, ya das mala espina. Un saludo! 30/03/2011 19:49
  - Div/Gr
165 msgs.
Substitute
quien te ha dicho que quiera algún jugador tuyo machote?
jajaja es como cuando oleguer dijo que no quería jugar en la seleccion española acaso álguien le llamo pues no ! que hablas entonces?
30/03/2011 21:38
  - Div/Gr
Username
3014 msgs.
Best scorer
Cierro el tema, antes de que desvaríe. Cada uno tiene su punto de vista sobre el tema. 30/03/2011 22:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1