Go to page 1
  Forum » General » !!!!!PROBLEMA CON CLAUSULAZO!!!!! Date
Username
117 msgs.
Substitute
Ya he abierto hace 10 minutos un pos igual, pero no lo encuentro, y me ha llegado un mensaje de que habia una respuesta.
en fin. expongo mi problema otra vez

el sabado 1-8-09 fiche un jugador pagando su clausula, a las 22: 42. ( albino farinos, del equipo acabados).
una vez pagada la clausula, se abrio la pantalla de la ficha del jugador, EL JUGADOR HA FIRMADO UN CONTRATO CON... POR 3 AÑOS... CON UNA FICHA DE... EL TRASPASO SE HARA EFECTIVO EL 2-08-09 A LAS 22:43. hasta aki todo bien.

pasadas 24hs comruebo que el jugador no ha llegado a mi plantilla, en la ficha del jugador en la parte donde indica cuando se hara efectivo el traspaso aparece un error, y en el historial del jugador aparece un tercer equipo inplicado.

el jugador estaba en su ultimo año de contrato con el equipo de origen ( para mas informacion)

bueno pues necesito que alguien me de una solucion.
no tengo ni el jugador ni el dinero, y lo que me interesa es que llegue el jugador a mi plantilla.

a ver quien me puede ayudar, me consta que este problema ya le ha ocurrido a otro usuario y que esta una semana de espera.
agradeceria ma mayor brebedad posible, ya que supongo que es un fallo del programa y ello afecta a mi alineacion.

RUEGO AYUDA , POR FAVOR!

muchas gracias de antemano y pedir disculpas, por que creo que es sido yo el que ha borrado el anterior post que he abierto.

un saludo
04/08/2009 17:51
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
hoy he aprendido que este tipo de post van al foro de bugs y errores, que creo que es lo mismi que te han dicho ya con anterioridad.....
04/08/2009 17:53
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
ok, estaba escribiendo y no he leido la respuesta.

mil disculpas
04/08/2009 18:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Estos temas cuando comprobamos que realmente hay o puede haber un bug los movemos al " Foro de Bugs y Errores", esto se hace por que antiguamente el foro de bugs y errores era un desastre se reportaban bugs que no eran tales y se repetian muchos bugs una y otra vez, de esta manera les facilitamos el trabajo a los admins, los bugs se arreglan antes y todos salimos ganando. 04/08/2009 18:22
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
ok, gracias. me alivia saber que lo estais mirando.

04/08/2009 18:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1