Go to page 1
  Forum » General » Igual es una tonteria pero por si acaso.... Date
Username
431 msgs.
First-team player
Me pasa desde ayer que en mi alineacion me sale la casilla de Cristiano Renaldo con sus medias, su banderita y todo, pero en la casilla de su nombre no pone nada, esta vacia. Tengo un jugador fantasma xD

Igual no es nada y no tiene importancia pero por si acaso lo pongo que lleva dos dias asi y por si me desaparece o algo (dios no lo quiera jaja)

Un saludo
04/08/2009 17:00
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute
Después del show que le montó para sacar pasta la ex el otro dia normal que se esconda xD

Coñas a parte, a mi me pasó con un jugador un día y pico. Lo que le duró la "resaca" desapareció, y luego ya volvió normal. De todas formas, lo has asegurado en 100 kilos pa porsi? xD
04/08/2009 17:18
  - Div/Gr
309 msgs.
First-team player
A mi me paso con un tio lesionado, coincidio justo con el final de la lesion, igual van por ahi los tiros. Pero en la plantilla seguia saliendo, solo dejaba de verse en la alineacion. 04/08/2009 18:00
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
A lo mejor es que te está presionando para que lo traspases a mi equipo ¿te apellidas ferguson?

Si la respuesta es no, no te preocupes y si mañana te sigue pasando mandame un msj.
04/08/2009 18:25
  - Div/Gr
Username
431 msgs.
First-team player
ziritione dijo:
A lo mejor es que te está presionando para que lo traspases a mi equipo ¿te apellidas ferguson?

Si la respuesta es no, no te preocupes y si mañana te sigue pasando mandame un msj.


Jaja pues ya puede presionar ya, que lo pongo a fregar suelos si hace falta pero no se mueve xD

Gracias ziritione, si me sigue pasando mañana te aviso.

Saludos!
04/08/2009 18:41
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1