| Forum » Dudas y preguntas » Duda con el precio de los abonos de los socios | Date | |
|---|---|---|
|
400 msgs.
First-team player
|
Hola a todos. Quería informarme de cuando se cobran los precios de los abonos de los socios. ( me imagino que es al final de temporada). También me gustaría que alguien me aconseje de si es bueno tener muchos socios ( bajando el precio de los abonos) o si es mejor subir el precio para que no te ocupen tanta grada en el campo y sacar mas dinero en las recaudaciones de los campos. Por favor aconsejarme que es lo que mas rentable me puede salir. Estoy en 7ª división... Gracias. |
29/03/2011 11:26 |
| - Div/Gr | ||
|
Username
12912 msgs.
Golden Ball
|
los abonos se cobran por dia que se afilien, menos al principo de temporada que s e cobran los abonos de los que han renovado. los socios ocupan plazas de general , y tu no tienes ninguna, si ahora pasas una grada pie a general se te llenara con socios y no venderas entradas, y con 2 gradas de general tambien. Mi consejo es que pongas los abonos al maximo, asi te renovaran menos abonados al principio d e la temporada que viene, de los casi 12,000 que tienes igual te pasan a 2000 o 3000 socios, haras un paston principo de temporada con los abonos. Y remodela el estadio que tinen mucho de pie, yo soy de 7 , y mas de 18,000 de cada tipo de grada en 7 no compensa. | 29/03/2011 13:23 |
| 🐗Rápido bahía - Div4/Gr59 | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Yo estoy más o menos igual y voy a subir el precio para los socios, pero tengo una pregunta ¿es mejor hacerlo ya? o ¿es mejor cuando vaya a terminar la temporada? más que nada lo digo por que como ahora vienen unos tantos socios al campo y dejan un dinero.....por si afecta y....... si lo subo ahora ¿me seguiran viniendo ya? o se quedarán esas plazas vacias? | 29/03/2011 15:10 |
| - Div/Gr | ||
|
807 msgs.
MVP of the game
|
Más que nada lo digo por que creo que dejarán dinero en el campo ,ya que..... en asistencia (por ejemplo)si tengo de 10.000 de pié solamente y luego resulta que al campo han venido 15.000 añadiendo los socios......esos 5000 son socios y ¿si no están en de pié? ¿donde estan? y si subo el precio para los socios ¿no ingresaré menos ahora al dejarme de venir los socios al hacerlo antes de fin de temporada? Aclararmelo el que lo sepa, por que no me cuadra esto. |
29/03/2011 15:20 |
| - Div/Gr | ||
|
400 msgs.
First-team player
|
perydpp dijo: los abonos se cobran por dia que se afilien, menos al principo de temporada que s e cobran los abonos de los que han renovado. los socios ocupan plazas de general , y tu no tienes ninguna, si ahora pasas una grada pie a general se te llenara con socios y no venderas entradas, y con 2 gradas de general tambien. Mi consejo es que pongas los abonos al maximo, asi te renovaran menos abonados al principio d e la temporada que viene, de los casi 12,000 que tienes igual te pasan a 2000 o 3000 socios, haras un paston principo de temporada con los abonos. Y remodela el estadio que tinen mucho de pie, yo soy de 7 , y mas de 18,000 de cada tipo de grada en 7 no compensa. Gracias. Ya he empezado a ampliar la grada general. Subire los abonos y a ver que tal... |
29/03/2011 18:14 |
| - Div/Gr | ||
1