Go to page 1
  Forum » General » Un poco harto Date
Username
243 msgs.
Substitute
De ver que cada vez mas gente se apunta al rollo soy guay porque ironizo con los problemas de los demás, no critico a nadie, solo digo que aqui estamos para pasar un rato, un buen rato, y si hay alguna duda o algun problema, o algo que se quiera decir sobre el juego, debe ser bien contestada, no con ironias que lo unico que hacen es hacer reir al principio, en algunos casos, y en otras hacerse muy muy pesadas.
Creo que todos los usuarios de Striker agradeceriamos que se dejaran ironias y tonterias a un lado cuando se habla de un tema medianamente serio, (contando con que estamos en un juego), y que las respuestas fueran cortas y entendibles, sin lucimientos.
Gracias.
04/08/2009 13:12
  - Div/Gr
2867 msgs.
Best scorer
Yo lo que creo es que mientras no se le falte al respeto a nadie y lo que se proponga sea coherente, la respuesta debe ser en consonacia, coherente y respetuosa, como siempre ha sido.

Otro tema ya es cuando alguien hace una proposición disparatada, entonces en consecuencia es lógico que puede recibir una respuesta disparatada aunque siempre respetuosa como siempre ha sido.
04/08/2009 13:21
  - Div/Gr
Username
320 msgs.
First-team player
O cuando se pregunten dudas que se han contestado 20.000 veces en el foro. 04/08/2009 13:32
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Pido disculpas por algunos fallos humanos que he cometido, no somos máquinas y bueno, cuando llevas 20000 preguntas de precontratos, 14355 preguntas de clausulazos, 8000 de por qué me han sacado tantas amarillas... pues la verdad es que el cansancio lleva al error.

Por otro lado, esto es un juego y si no te lo tomas con sentido del humor, apaga y vámonos.

04/08/2009 14:09
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Senkodan dijo:
Creo que todos los usuarios de Striker agradeceriamos que se dejaran ironias y tonterias a un lado cuando se habla de un tema medianamente serio, (contando con que estamos en un juego), y que las respuestas fueran cortas y entendibles, sin lucimientos.
Gracias.


Es que hay gente que ve ironías donde no las hay o simplemente utiliza el término "ironía" porque es guay hacerlo. Vete al sé lo que hicisteis, manda un C.V. a el club de la comedia, si me quiere reir me voy a un circo ... es cierto, hay mucho "gracioso" en este sitio.

Pero vamos, que a mi por ejemplo me gusta que me digan las cosas directamente, si yo fuese irónico y le molestase a alguien le agradecería que me lo dijese; que no digo que sea tu caso ya que tú "no criticas a nadie".

Y sí (sin ironías) creo que cuando se habla un tema medianamente serio no es correcto responder con ironías.
04/08/2009 14:13
  - Div/Gr
Username
243 msgs.
Substitute
Si es cierto que se preguntan millones de veces por la misma cosa, pero no se, pensar que vosotros tambien habeis sido asi, (o un poco mas listos, vale) pero habeis sido novatos como todos, y no es que se lea mucho, aparte hay gente que se mete 10 minutos al dia y no le da tiempo a leerse todo...
Tambien os digo, no estoy criticando a nadie, es mas, moderadores fiscales y demas estais teniendo paciencia con los nuevos y tal, pero es eso, que ya cansa tanto tonto intento por intentar ser guay ironizando
Y el sentido del humor vale, pero en su justa medida, y variando el estilo, no siempre ironia.
Saludos!
04/08/2009 14:16
  - Div/Gr
5093 msgs.
Golden Ball
biquingo dijo:
Pido disculpas por algunos fallos humanos que he cometido, no somos máquinas y bueno, cuando llevas 20000 preguntas de precontratos, 14355 preguntas de clausulazos, 8000 de por qué me han sacado tantas amarillas... pues la verdad es que el cansancio lleva al error.

Por otro lado, esto es un juego y si no te lo tomas con sentido del humor, apaga y vámonos.

Estoy de acuerdo con biquingo, que tambien se ha saltado las 15387 veces que han preguntado cuantos sube y cuantos bajan el dia antes de final de temporada una detras de otra, que muchas respondí yo, copiando y pegando la misma respuesta.
Al igual que se quiere que los moderadores tengan respeto (y no soy moderador), la gente tendria que buscar primero haber si esa duda ya ha sido resuelta... o aventurarse y descubrirla por si mismo, que para eso es un juego.

Saludos!
04/08/2009 14:17
  - Div/Gr
Username
127 msgs.
Substitute


Quiero disculparme con todos los palurdos, catetos, llorones, mingafrías y demás bobalicones políticamente correctos con los que me he metido Ah, y de paso recomendar a más de uno que antes de abrir otro maldito hilo preguntando lo mismo que otros 800 use un fantástico botón, que dicen que es capaz de buscar en el foro en post antiguos...
04/08/2009 16:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1