Go to page 1
  Forum » General » Asistencia al estadio Date
Username
13 msgs.
Cadet
Hola buenas, ayer al mediodia sobre las 2 y pico, comenzo el partido de mi equipo y en ese momento no se podia haceder a la pagina, bueno despues por la tarde este problema se soluciono y pude acceder, mi problema es que: puedo ver el resultado y todo correctamente, pero en ingresos me pone cero y no me han dado el dinero por las entradas de asistencia al campo......haber si alguien me puede solucionar eso, saludos 04/08/2009 10:11
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
ademas que se me olvido postear, ahora de buenas a primeras me pone como si el partido no se jugase y acabara 0 a 0, por favor que me lo arreglen, que estoy perdiendo puntos en la liga y dinero....tsssss 04/08/2009 10:34
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Debe estar relacionado con el problema de los servidores de ayer. Te adjunto este post a uno que hay en Bugs y errores para que le echen un vistazo. 04/08/2009 10:40
  - Div/Gr
Username
13 msgs.
Cadet
gracias, todavia sigue existiendo el problema ese, ayer justamente jugue un amistoso en mi campo y nada, tampoco se me ingresa dinero por asistencia en ese partido y el problema ese del partido del lunes sigue igual, aparece el resultado cero a cero y estadisticas todo a cero como si no se huviera jugado tsssss haber si puede alguien solucionarlo, gracias 05/08/2009 13:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1