Go to page 1, 2, 3
  Forum » General » SIMULADOR YAAAAA!! Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Lo que dijo oboka en su dia,sigue vigente, el plan es sacarlo para la temporada 10, y empezarlo a probar durante la 9. 29/03/2011 15:24
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
@klad...una pregunta sobre lo que dijo oboka de la beta privada...¿que pasará con nuestros equipos despues de lo de la beta privada que probaran algunos?los perderemos?empezaremos otra vez de cero con nuevos equipos?esto ultimo no creo k sea asi pero bueno..por saberlo!gracias 29/03/2011 15:30
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Jesuliyo_27 dijo:
@klad...una pregunta sobre lo que dijo oboka de la beta privada...¿que pasará con nuestros equipos despues de lo de la beta privada que probaran algunos?los perderemos?empezaremos otra vez de cero con nuevos equipos?esto ultimo no creo k sea asi pero bueno..por saberlo!gracias


No sabemos aún como será, de todos modos, lo que es seguro es que será completamente independiente de este striker, así que lo más seguro es que se os asignen equipos nuevos para probarlo.

29/03/2011 15:36
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
Y lo más lógico además es que la beta privada se pruebe con otros equipos completamente distintos a los de este striker, que se perderán cuando acabe la beta, para proseguir en el striker normal con tu equipo de siempre pero con el nuevo simulador para todos. 29/03/2011 18:06
  - Div/Gr
Username
2587 msgs.
Best scorer
morales_mad dijo:
Y lo más lógico además es que la beta privada se pruebe con otros equipos completamente distintos a los de este striker, que se perderán cuando acabe la beta, para proseguir en el striker normal con tu equipo de siempre pero con el nuevo simulador para todos.


+1
29/03/2011 18:12
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
289 msgs.
First-team player
morales_mad dijo:
Y lo más lógico además es que la beta privada se pruebe con otros equipos completamente distintos a los de este striker, que se perderán cuando acabe la beta, para proseguir en el striker normal con tu equipo de siempre pero con el nuevo simulador para todos.


Y molaría que cuando se acabase la beta pusiese: "Esta cuenta beta se autodestruirá en 5 segundos... 5, 4, 3, 2 ,1..." jajaja
29/03/2011 19:57
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
si si eso quiero verlo yo,mira la que se forma por un simple cambio de hora fisio y sicologo dejan de trabajar motivacion de jugadores q no cambia "por cierto sige si solucion la cosa"pues imaginaros cuando implanten el nuevo simulador esta sera la 4º guerra mundial...... 29/03/2011 22:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
..CR9.. dijo:
si si eso quiero verlo yo,mira la que se forma por un simple cambio de hora fisio y sicologo dejan de trabajar motivacion de jugadores q no cambia "por cierto sige si solucion la cosa"pues imaginaros cuando implanten el nuevo simulador esta sera la 4º guerra mundial......

antes deberia haber una 3ª, no?
29/03/2011 22:40
  - Div/Gr
Username
4290 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
..CR9.. dijo:
si si eso quiero verlo yo,mira la que se forma por un simple cambio de hora fisio y sicologo dejan de trabajar motivacion de jugadores q no cambia "por cierto sige si solucion la cosa"pues imaginaros cuando implanten el nuevo simulador esta sera la 4º guerra mundial......

antes deberia haber una 3ª, no?


jajajaja, será tan grande que directamente será la 4ª, xD
29/03/2011 22:42
  - Div/Gr
160 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
..CR9.. dijo:
si si eso quiero verlo yo,mira la que se forma por un simple cambio de hora fisio y sicologo dejan de trabajar motivacion de jugadores q no cambia "por cierto sige si solucion la cosa"pues imaginaros cuando implanten el nuevo simulador esta sera la 4º guerra mundial......

antes deberia haber una 3ª, no?


la tercera ya paso,q pasa q tu no estavas??yo me acuerdo perfectamente si titula "promotores balones gratis"...
29/03/2011 23:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3
2