Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
  Forum » General » lloro por mi ultimo mal resultado indignante Date
3058 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Quizá algun admin al que mandaste a 3a la temporada pasada esté algo "molesto" contigo, y te haya echado mal de ojo?

Yo creo que en tu caso, todo se debe a lo mucho que echas de menos a ese admin, y tus ganas de reunirte con él.



Voy a tener que empezar a investigar un poco la posibilidad de que ciertos @ tengan poderes especiales que usen a su antojo... estos poderes en manos de un rencoroso no es bueno para el juego.



22/03/2011 12:22
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
@Mopli79 dijo:
@klad dijo:
Quizá algun admin al que mandaste a 3a la temporada pasada esté algo "molesto" contigo, y te haya echado mal de ojo?

Yo creo que en tu caso, todo se debe a lo mucho que echas de menos a ese admin, y tus ganas de reunirte con él.



Voy a tener que empezar a investigar un poco la posibilidad de que ciertos @ tengan poderes especiales que usen a su antojo... estos poderes en manos de un rencoroso no es bueno para el juego.






Haces bien, yo tb lo haría. Pero antes me preguntaria como es que si existen tales poderes, no los usé para que fueras tu el que está ahora en 3a y no yo
22/03/2011 12:24
  - Div/Gr
1185 msgs.
International
Es aquí donde se llora? Si es así, puedo apuntarme? 22/03/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
a la vista del hilo ,yo tengo una pregunta que me gustaria lanzar,¿ han cambiado algo del simulador?, no me quejo que voy lider y ascendere si no pasa nada raroç( que es lo que queria), pero en la primera vuelta meti muchos mas goles que le la segunda, y mi alinecion titular la pasado de media 48 a media 55, y me he fijado en los equipos que no se conectan desde hace timepo y cuando antes metia 6 ahora meto 3, al acabar la primera vuelta acabe con mas de 100 goles sinedo el equipo mas goleador y en la segunda vuelta con mejor equipo y mejores jjugadores( todos han subido como minimo 2 puntos o mas) no llego a esos registros¿,a alguno le pasa lo mismo o le doy demasido a la cabeza?

y si hay que llorar me apunto , aunque no tengo motivos

Editado por perydpp 22-03-2011 12:27
22/03/2011 12:26
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
3058 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

Haces bien, yo tb lo haría. Pero antes me preguntaria como es que si existen tales poderes, no los usé para que fueras tu el que está ahora en 3a y no yo



mmmm creo que algunos @ les gusta vengarse con plato frio... se ve de lejos que lo estabas camuflando pero te he descubierto julandron
22/03/2011 12:26
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
perydpp dijo:
a la vista del hilo ,yo tengo una pregunta que me gustaria lanzar,¿ han cambiado algo del simulador?, no me quejo que voy lider y ascendere si no pasa nada raroç( que es lo que queria), pero en la primera vuelta meti muchos mas goles que le la segunda, y mi alinecion titular la pasado de media 48 a media 55, y me he fijado en los equipos que no se conectan desde hace timepo y cuando antes metia 6 ahora meto 3, al acabar la primera vuelta acabe con mas de 100 goles sinedo el equipo mas goleador y en la segunda vuelta con mejor equipo y mejores jjugadores( todos han subido como minimo 2 puntos o mas) no llego a esos registros¿,a alguno le pasa lo mismo o le doy demasido a la cabeza?

y si hay que llorar me apunto , aunque no tengo motivos

Editado por perydpp 22-03-2011 12:27


No hemos tocado nada del simulador, no.
22/03/2011 12:29
  - Div/Gr
Username
12895 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
perydpp dijo:
a la vista del hilo ,yo tengo una pregunta que me gustaria lanzar,¿ han cambiado algo del simulador?, no me quejo que voy lider y ascendere si no pasa nada raroç( que es lo que queria), pero en la primera vuelta meti muchos mas goles que le la segunda, y mi alinecion titular la pasado de media 48 a media 55, y me he fijado en los equipos que no se conectan desde hace timepo y cuando antes metia 6 ahora meto 3, al acabar la primera vuelta acabe con mas de 100 goles sinedo el equipo mas goleador y en la segunda vuelta con mejor equipo y mejores jjugadores( todos han subido como minimo 2 puntos o mas) no llego a esos registros¿,a alguno le pasa lo mismo o le doy demasido a la cabeza?

y si hay que llorar me apunto , aunque no tengo motivos

Editado por perydpp 22-03-2011 12:27


No hemos tocado nada del simulador, no.



pues entonces nada a darle menos al a cabeza, que falta me hace para otras cosas
22/03/2011 12:31
  МℓТ Rápido Bahía - Div4/Gr59
Username
906 msgs.
MVP of the game
yo sigo llorando, es verdad que de cambiar n portero suplente ahora a uno titular pues por luchar por no descender, lucho por ascender pero es que hay cosas que ni se...

aunque tambien he de decir que he ganado partidos que no merecia mas que un empate.... pero no con los datos publicados anteriormente xdd
22/03/2011 12:31
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Titio dijo:
@klad dijo:
@Mopli79 dijo:
Puedo llorar yo tambien?

Voy camino de 3ª y no me lo explico.... yo creo que es una conspiracion arrobil contra mi persona.




PD.



Quizá algun admin al que mandaste a 3a la temporada pasada esté algo "molesto" contigo, y te haya echado mal de ojo?

Yo creo que en tu caso, todo se debe a lo mucho que echas de menos a ese admin, y tus ganas de reunirte con él.


Aja!!, ya estamos llegando al fondo del asunto



Antes de que se me vaya esto de las manos, que no quiero que se malinterpreten mis palabras No tengo ningún botón para modificar los resultados de los partidos, entre los @ es un tema que nos hace mucha gracia ( especialmente a mi, que soy el que supuestamente tendría ese boton ^^ ), y especialmente nos hace gracia la gente que cree que lo usamos con ellos porque nos cae mal, como si yo no pudiera dormir por las noches si el equipo virtual de alguien gana demasiado, o algo

Y hablando de gente que me cae mal... mopli, te esperamos con los brazos abiertos en el grupo 8 de 3a, no nos falles



Editado por @klad 22-03-2011 12:36
22/03/2011 12:35
  - Div/Gr
Username
4280 msgs.
Best scorer
ya que estamos entrando en el mundo de "LOS RESULTADOS PARANORMALES", ahí va una de pena: llevo 3 temporadas con un equipo que puede estar sobradamente en 6ª división. pues el resultado es de risa: acabé 3º las 3 veces, perdiendo partidos fáciles al final de temporada (y eso que cuido al equipo). CASUALIDAD????? xD 22/03/2011 13:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 7
2