Go to page 1
  Forum » General » Por hablar un poco de algo... Date
Username
4552 msgs.
Best scorer
El otro día le fiché el portero a un jugador y me pidió que se lo devolviera pagando un kilo y medio más. Dos días antes me habían fichado a mi portero por la cláusula y el pobre no se dió cuenta de que la cláusula que le había puesto era menor que lo había pagado.

El caso es que esos días gané 4 kilos con la tontería y acabé con el mismo portero...

Ayer, sin embargo, CULTURAL DE GUARNIZO me clausuló a mi MCD estrella, Alejo Saez, 8 mejor pasador del juego. Y hoy se lo he recomprado por dos millones y medio más, además de una lista de jugadores y los equipos donde militan, para que tuviera un recambio.

Pues eso, que unos días ganas, otros pierdes. Y en concreto, ahora me quedan 40 000 euros para afrontar el pago de fichas de esta noche...


¿Alguna historia por ahí que contar de alguien que se aburra?
02/08/2009 11:59
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
bueno ahi va la mia...

Resulta que el lunes, me dieron un clausulazo a mi DLI estrella (61,19) y a mi LI (51,23)...en total 8 millones. Me dijeron que el DLI vale mas que los 7 millones que pagaron, pero mira, me salio bien.
A la caza de un sustituto, encontre un LI muy bueno (59,19) por un precio razonable (2.8), y tarde un poco mas en encontrar un DLI bueno (57,24) que ademas me salio caro, pero tenia prisa. La verdad es que yo asi estaba contento porque habia mejorado mi media 2 puntos sobre todo por el lateral, y todavia tenia 1 millon de la primera venta.
Pero no acabo ahi, el dia siguiente, me llego una oferta de ¡5 millones! por el DLI, es decir, 1.5 mas de lo que yo habia pagado...lo acepte sin dudarlo.
y con ese dinero, fiche otro DLI (55,21) esta vez mas barato y un portero (53,19), y todavia me quedaba para mejorar mis empleados, que ahora que tenia capital, habia que invertirlo y rentabilizarlo (ojeador sobre todo xD)
Tambien fiche un par de juveniles buenos, y algunos malos, y algunos gratis que vendere y me daran algun dinero...etc etc

Lo unico que me demostro esta semana de negocios fue que en el Striker, la mejor forma de ganar dinero y tener un equipazo es especulando... ya sean juveniles, estrellas o suplentes

Asi que ya se a lo que dedicare el dinero y los juveniles que me sobraron... a especular xD


Editado por monkey boy 02-08-2009 12:22
02/08/2009 12:21
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Bueno, pues aunque ya lo he comentado alguna vez, yo sigo esperando al juvenil que clausulé el viernes día 24...

En el transcurso de las 24 horas de protección, lo fichó otro equipo. Sí, así como suena, se fue a un tercer equipo, aunque seguía apareciendo en mi lista de 'Compras'

Me metí en su ficha, y estaba con el candado, porque debía venir a mi equipo, el día "30/11/-0001 00:00" 0_o
Es decir, ni yo, ni su actual propietario podemos hacer nada con el jugador.

Me puse en contacto por privado con 2 administradores, y por mail a info@......, etc..
Me dijeron el martes pasado, que mirarían el error.

El único cambio que ha habido es que en la ficha del jugador, ahora está bien la fecha en la que debería haber llegado a mi equipo, es decir, el Sábado 25 a las 16h y pico.

Ese es el único cambio (y además no sirve de nada), porque sigue en mi lista de compras, el dueño actual lo tiene con candado y tengo su hueco ocupado en juveniles sin tener al jugador...

Así que ahora, cada vez que pago la clausula de un jugador....estoy con el miedo en el cuerpo hasta que llega a mi equipo.

Un saludo.



02/08/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
610 msgs.
MVP of the game
monkey boy dijo:
bueno ahi va la mia...

Resulta que el lunes, me dieron un clausulazo a mi DLI estrella (61,19) y a mi LI (51,23)...en total 8 millones. Me dijeron que el DLI vale mas que los 7 millones que pagaron, pero mira, me salio bien.
A la caza de un sustituto, encontre un LI muy bueno (59,19) por un precio razonable (2.8), y tarde un poco mas en encontrar un DLI bueno (57,24) que ademas me salio caro, pero tenia prisa. La verdad es que yo asi estaba contento porque habia mejorado mi media 2 puntos sobre todo por el lateral, y todavia tenia 1 millon de la primera venta.
Pero no acabo ahi, el dia siguiente, me llego una oferta de ¡5 millones! por el DLI, es decir, 1.5 mas de lo que yo habia pagado...lo acepte sin dudarlo.
y con ese dinero, fiche otro DLI (55,21) esta vez mas barato y un portero (53,19), y todavia me quedaba para mejorar mis empleados, que ahora que tenia capital, habia que invertirlo y rentabilizarlo (ojeador sobre todo xD)
Tambien fiche un par de juveniles buenos, y algunos malos, y algunos gratis que vendere y me daran algun dinero...etc etc

Lo unico que me demostro esta semana de negocios fue que en el Striker, la mejor forma de ganar dinero y tener un equipazo es especulando... ya sean juveniles, estrellas o suplentes

Asi que ya se a lo que dedicare el dinero y los juveniles que me sobraron... a especular xD


Editado por monkey boy 02-08-2009 12:22



amigo no es por nada pero lo que cuentas es inventado no??? porque por mas que remiro en tus transferencias no aparece nada de lo que cuentas... mmm!!! jejeje
02/08/2009 15:58
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Me parece que no aparece en la lista de transferencias hasta que se hace efectivo, pero si te metes en la ficha del equipo comprador y ver las compras si aparece el fichaje nuevo (aunque no se haya echo realidad aun) y le puedes comprar (sin haberlo tenido) al jugador en cuestion.

He estado apunto de hacerlo con un portero, pero ha subido la cluaula demasaiado

Sauldos
02/08/2009 23:31
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
A lo mejor el jugador es Adrian Illie (que fichó por tres equipos a la vez ). Espero que solucionen el problema a Vlad-III, que está bastante claro -por su relato- que el jugador le pertenece. 03/08/2009 02:26
  - Div/Gr
Username
2185 msgs.
Best scorer
Míralo tú mismo en la ficha del jugador:

http://es5.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D280895

Pone abajo, que vendrá el 25 de julio a las 16 y pico, que es cuando debería haber venido, porque lo fiché el viernes 24....pero ahora...no sé si deberé esperar a julio del año que viene...

Un saludo a todos.

03/08/2009 18:52
  - Div/Gr
Username
117 msgs.
Substitute
hola, yo tambien estoy en la misma situacion.
el sabado hice un fichaje pagando su clausula, al jugador le aparecia el candado en su ficha y en la parte inferior de la pantalla aparecia la hora del dia siguiente en la que se haria el traspaso.
mi sorpresa cuando voy a comprobar que el jugador esta en mi equipo es; no se ha realizado el traspaso, que sigue en el equipo de origen, que en su ficha aparece blindado por que ha de venir a mi equipo, que hay un tercer equipo implicado, y que en la informacion relativa a la hora del traspaso hay un error identico al que habeis comentado.

no he conseguido contactar con ningun administrador. y necesito que se solucione esto al igual que VLAND.
esto es una pu ada. me he gastado el dinero en un fichaje, que me ha costado lo suyo encontrarlo, que necesito para mejorar mi equipo y ahora no tengo ni el dinero ni el jugador. en fin. una pu ada.

aver si me dan solucion y os sigo contando.

DONDE ESTARAN LOS ADMINISTRADORES?
04/08/2009 13:36
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
nassiopamata dijo:

DONDE ESTARAN LOS ADMINISTRADORES?


Igual saben que existe este problema, que le ha pasado a varias personas y están trabajando por solcionarlo.

También es posible que con el dineral que ganan aquí estén en las Islas Caimán con suministro de mojito en vena.

Como no hay ninguna razón para pensar que no sea la primera la daremos por buena, hay muchas cosas que hacer que solo pueden hacerlas los administradores.
04/08/2009 14:04
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1