Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
  Forum » General » Queda gente sin escrupulos Date
Username
2837 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
De momento el susodicho sigue por aqui.

Lo peor es que encima se le premia.
17/03/2011 19:23
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
estorbi dijo:
De momento el susodicho sigue por aqui.

Lo peor es que encima se le premia.

Hombre, el solito ha traido a mas gente aqui que el banner en as.com

Y ahora fuera coñas, yo estoy igual de indignado.

Editado por estorbi 17-03-2011 20:40
17/03/2011 19:40
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Pase que digas...mira que tia mas wena o mira que cochina que es xD (yo lo hecho jaja (no tan exagerao ))
Pero de hay a lucrarse en una enfermedad...va un paso y mil pasos mas....
17/03/2011 20:39
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
para evitar esto porque no acemos que se cuenten los registros y no las veces que entran al link? 17/03/2011 20:54
  - Div/Gr
Username
7224 msgs.
Golden Ball
Sant-ildefons dijo:
para evitar esto porque no acemos que se cuenten los registros y no las veces que entran al link?

y tu crees que esa es la solución??
esta claro que debería ser así, pero igualmente esa gente continuaría haciendo lo mismo.
por ejemplo, pon que como está ahora uno consigue 50.000, pues si contarán solo los registros, ganaría el mismo, porque estoy seguro que seguirían pinchando 50.000 el enlace, y de esos seguro que habría muchos que se registrarían.

yo creo que es proporcional, más pinchazos, más registros.
17/03/2011 21:00
  - Div/Gr
90 msgs.
Rookie
hola soy el culpable de ese mensaje, prometo que solo lo puse 3 veces en marca y me arrepenti rapidamente pido disculpas a todos y un fuerte animo a Abidal por el mal momento que esta pasando,saludos y mi mas sincera disculpa. 17/03/2011 21:02
  - Div/Gr
Username
721 msgs.
MVP of the game
amuntvcf dijo:
Sant-ildefons dijo:
para evitar esto porque no acemos que se cuenten los registros y no las veces que entran al link?

y tu crees que esa es la solución??
esta claro que debería ser así, pero igualmente esa gente continuaría haciendo lo mismo.
por ejemplo, pon que como está ahora uno consigue 50.000, pues si contarán solo los registros, ganaría el mismo, porque estoy seguro que seguirían pinchando 50.000 el enlace, y de esos seguro que habría muchos que se registrarían.

yo creo que es proporcional, más pinchazos, más registros.

yo creo que no por ejemplo si anuncias diciendo que es un manager de futbol , en muxo mas % entraran las personas que si te ponen que shakira y pique paracticando sexo
nose , solo es mi opinion
17/03/2011 21:02
  - Div/Gr
2809 msgs.
Best scorer
yo creo que deberian contar los registros... puedes pinchar, pero yo, al sentirme timado, digo... "ahora por haberme engañado no vere ni en pintura el juego"... creo que con q seas mas sincero la gente se registrara mas... seguramente habran menos visitas, pero iran acompañadas de registros 17/03/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
josue2010 dijo:
hola soy el culpable de ese mensaje, prometo que solo lo puse 3 veces en marca y me arrepenti rapidamente pido disculpas a todos y un fuerte animo a Abidal por el mal momento que esta pasando,saludos y mi mas sincera disculpa.

A ver, me parece una vergüenza lo que hiciste, y que no puedes desear el mal a nadie por beneficio propio. ¿Sólo lo pusiste 3 veces? Pues ya son muchas, y se mismo mensaje, igual de insultante. Te mereces que te quiten todas esas visitas.
17/03/2011 21:04
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
josue2010 dijo:
hola soy el culpable de ese mensaje, prometo que solo lo puse 3 veces en marca y me arrepenti rapidamente pido disculpas a todos y un fuerte animo a Abidal por el mal momento que esta pasando,saludos y mi mas sincera disculpa.

a mi personalmente me parece igual de mal que pongas lo de pique y sakira o lo de la novia de cristiano o el trio de las otras.

lider de promotores varias semanas con esas artimañas, puff menuda publicidad estas dando del juego
17/03/2011 21:07
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
6