Go to page 1, 2
  Forum » General » El Striker no funciona via Wifi por el movil? Date
Username
287 msgs.
First-team player
Pues eso, que me he ido esta semanita de vacaciones y me intentaba conectar en el desayuno y siempre tenia el mismo problema. Se cargaba la página del striker, pero al momento se me salia la pantalla y tenia que volver a comenzar. Internet en este sitio que os digo iba de lujo, lo único fue el juego que no me dejaba ni meter el login y ya se habia cerrado. La configuración de internet por el movil también la cambié para probar y nada tampoco. ¿Alguien sabe algo? 01/08/2009 20:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues en principio solo afectaría el navegador del móvil, si tienes un móvil con navegador xhtml, flash y todas las gaitas debería de funcionar; o si por ejemplo tienes un smartphone, pda o similar con un navegador "de toda la vida" tipo Opera Mini.

A mi la mayoría de las cosas de loguearse no me iban en el Sony Ericsson que tenía y en el LG que tengo ahora (que soporta flash) un poco más de lo mismo, aunque por ejemplo esta no la he probado.
01/08/2009 20:32
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Pues creo que mi movil si trae estas cosas, es un nokia n95 de 8 gigas. Todas las páginas funcionan a la perfección menos esta ¿mmm? Gracias por contestar. 01/08/2009 20:43
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Con ese móvil debería de funcionar, sin duda.

Igual sería interesante que enviases un correo a info@strikermanager.com para que revisen la compatibilidad del sitio con dispositivos móviles, es obvio que a los que manejan el cotarro les interesa que la web sea compatible con cualquier cacharro que tenga internet. Igual podrían hacer una versión lite para los móviles que no esté tan sobrecargada.
01/08/2009 23:17
  - Div/Gr
Username
205 msgs.
Substitute
Yo tengo el mismo movil y entro, pero con la versión firefox para movil.

Puedes ver como has quedado pero cuando ya te metes en mucho rollo de graficos , no carga. Pero para lo básico, q es saber el resultado y pocas cosas más, si q funciona.
02/08/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
Yo tengo un 5800XM y me da par entrar,ver la clasificacion,ver otra cosa mas y se cierra.Ten en cuenta que esta pagina es muy pesada y cargar tanta imagen es dificil para movile 02/08/2009 01:53
  - Div/Gr
Username
10 msgs.
Cadet
Pues yo para meterme a Internet sin pagar un duro, uso la PSP y entro en la pagina que quiero pero yo pregunto: ME PODRIA METER EN EL STRIKER CON LAS PSP¿? 02/08/2009 12:29
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
yo entro con el iphone sin problemas... por lo menos desde la playa se cogia bien 02/08/2009 12:31
  - Div/Gr
Username
595 msgs.
MVP of the game
bueno eso de gratis...solo si hay wifi abierto por algun lado 02/08/2009 13:35
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Bueno pues mañana me vuelvo a ir de vacaciones y no estaré toda la semana. Con el trabajo que cuesta ir lider no quiero que alguno se lesione o sea sancionado para el partido del viernes (tengo 3 apercibidos), me gustaría que alguien me dijera que problema es el que puedo tener para que cuando entro con el movil se me cierre la página después de haberla cargado. Muchas gracias a todos. 04/08/2009 20:03
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2
1