Go to page 1
  Forum » General » TENGO UN PROBLEMA... Date
Username
93 msgs.
Rookie
¿con quien tengo que comunicarme o con que seccion del foro o como hacer? acabo de tener un lapsus y estaba mirando la escuela que tenia hasta hace 5 minutos en españa, queriendo cerrar la ventana para acceder a la de holanda he clickeado sobre CERRAR. he cerrado del todo la escuela, la he borrado digamos... y lo que pretendia era sencillamente cerrar la pestaña
¿QUE HAGO?! :S
15/03/2011 20:04
  - Div/Gr
Username
2586 msgs.
Best scorer
Comentalo con algún @. A mi y a muchos nos paso lo mismo pero con los accesorios, con el tiempo pusieron un mensaje avisando, deberían hacer lo mismo si es que aún no sale ningún aviso. Eso, y que se pueda reabrir una escuela que hayas cerrado en cualquier momento (Confirma que no se puede reabrir antes que nada xD) 15/03/2011 20:19
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Para cerrarla has tenido que confirmar la acción. Si querías cerrarla... has tenido la oportunidad de cancelarlo.

Si quieres volver a tenerla, deberás abonar lo que cuesta su creación íntegramente.
15/03/2011 22:27
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
Ptecl dijo:
Para cerrarla has tenido que confirmar la acción. Si querías cerrarla... has tenido la oportunidad de cancelarlo.

Si quieres volver a tenerla, deberás abonar lo que cuesta su creación íntegramente.

confirmo que sale el mensaje, pero puede dar a error porque es similar al de salir, yo tambien me confundi el otro dia, siempre quise cerrarla por tanto no me importo mucho
15/03/2011 23:47
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
"¡Atención! Estás a punto de destruir esta escuela. ¿Estás seguro?"

Hombre, que no digo que no pueda haber algún error, pero tampoco se puede decir que el mensaje sea confuso. Lo que nos pasa a todos es que vamos rápido y no leemos cada cartelito, actuamos por inercia.
16/03/2011 07:40
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
"¡Atención! Estás a punto de destruir esta escuela. ¿Estás seguro?"

Hombre, que no digo que no pueda haber algún error, pero tampoco se puede decir que el mensaje sea confuso. Lo que nos pasa a todos es que vamos rápido y no leemos cada cartelito, actuamos por inercia.

luego algunos se pensaran cosas raras cuando yo me la cojo con papel de fumar...

confuso me refiero, y creo que esta mal expresado, a que al salir o cambiar de escueala te sale un mismo mensaje (con otro texto y nada parecido), a mi me paso porque cuando di al boton no lo leí, claro esta, pero si es un poco confuso que esten ahi los dos botones juntos, de todas maneras es una opinion de un manager sin más. Si tan importante os es salir a puntualizar estas cosas y las veis, no entiendo porque no veis otras dudas de otras personas que estan sin contestar.

por lo demás, al chico que abre el post, que le decimos que no se la van a volver a hacer no? vamos sin pasar por caja no.

16/03/2011 09:44
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
Si tan importante os es salir a puntualizar estas cosas y las veis, no entiendo porque no veis otras dudas de otras personas que estan sin contestar.

por lo demás, al chico que abre el post, que le decimos que no se la van a volver a hacer no? vamos sin pasar por caja no.

Contesto lo que veo, y dentro de eso lo que puedo saber o donde puedo hacer algo si no ha sido ya contestado.

Si se cierra una escuela por error no van a recuperar porque es error del usuario, y como norma general eso no se hace. Eso no quita para que pueda reclamar en info, pero yo eso no lo voy a decir aquí porque por experiencia entiendo que no será reconstruida y dar una alternativa que ya sé que no funciona pues no me parece razonable. Y es comprensible tanto la petición del usuario como la de quien administra el juego, el uno porque si no lo intenta seguro que no lo consigue y los otros porque si decenas de usuarios cada día fueran reclamando pequeños errores suyos, al final ni esos ni los del propio juego.
16/03/2011 18:08
  - Div/Gr
Username
93 msgs.
Rookie
Si es cierto que es mi culpa. Tampoco es un drama... Si hubiese la posibilidad de revertir el proceso pues de puta madre, visto que no ajo y agua como el que dice. AHORA, ya aprovecho para sugerir que para la temporada que viene se cambie la palabra CERRAR por 'destruir', 'demoler' o cualquier otra que no de lugar a error.

Gracias de todos modos, un saludo
16/03/2011 18:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1