Go to page 1
  Forum » General » AVANCES Date
Username
72 msgs.
Rookie
Yo queria saber como iba lo de la escuela de futbol y la explotacion comercial del estadio y tambien la venta de camisetas y demas
Es por saber si se ha avanzado en algo
01/08/2009 19:07
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
De la escuela de fútbol no se sabe nada de nada y de lo otro es la primera vez que veo lo de vender camisetas o la explotación comercial del estadio. 01/08/2009 19:11
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
con lo de la explotacion comercial me refiria a lo de las vallas publicittarias y poner publicidad en el campo, eso que se habló la temporada pasada 01/08/2009 19:13
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
podrias responder a lo que he puesto en otro hilo de lo de la foto del estadio ? 01/08/2009 19:13
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues me debí de perder ese tema, si fué una sugerencia es obvio que no la he visto y si lo comentó algún administrador como algo que pondrían en el futuro o me lo perdí o no lo recuerdo. 01/08/2009 19:14
  - Div/Gr
Username
72 msgs.
Rookie
1.- ¿Sería posible pedir cesiones de jugadores hasta final de temporada?.
2.- ¿Sería posible recaudar fondos a través de la publicidad en el estadio?.
3.- ¿Sería posible dimitir de un equipo?

gnafron
Fiscal la 3 está de p**a mad*** !!!! X-DDDDDDDDDDDDDDDD

a ver oboka, ves lo que te decía de que los presidentes de club pudieran echar a los managers no es tan descabellado ? pppp 15/01/2008 22:28
Citar
responder

oboka
Administrador 1.- Si, pronto pronto, paciencia.
2.- Si, el estadio sera mas complejo en el futuro.
3.- Dimitir si, ya lo habia pensado, es buena idea (junto con un boton de cerrar sesion Pero Gnafron lo que no veo bien es que te puedan despedir aunque tu equipo vaya bien. Como hemos comentado, quiza existiran "objetivos" ponderados al nivel de cada equipo, por ejemplo mi equipo deberia estar en posiciones de ascenso, y si no es asi, y pasan varias jornadas y no estoy en ascenso, la directiva me despide. 16/01/2008 00:00

todo esto esta en la pagina 78 de sugerencias y seguro que hay mucho mas en otras paginas
01/08/2009 19:18
  - Div/Gr
9592 msgs.
Golden Ball
Pues ya has excarvado a fondo en el foro, ese tema es de la beta cerrada o al menos eso se desprende de la fecha visible (Enero 2008)

Y teniendo en cuento que ha pasado un año y medio desde entonces ... en fín, cuando han puesto "en el futuro" me lo tomaría con calma ya que no se sabe nada de ese tema.
01/08/2009 19:22
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1