Go to page 1
  Forum » Sugerencias » poder hacer cambios tactica durante el partido Date
Username
10540 msgs.
Golden Ball
hola buenos dias, mi sugerencia es que se pueda cambiar la táctica y jugadores durante el partido, por lo menos en el descanso, esto nos proporcionaria una herramienta importante a la hora de reaccionar ante lo que este pasando, yo pondria por ejemplo 5 minutos en el descanso para hacer estos cambios, sinceramente mejoraria mucho el juego y se veria mejor el nivel de los managers, un saludo, gracias. 06/05/2009 11:09
  - Div/Gr
Username
36 msgs.
Child's coach
Lo mismo digo mejoraría muchisimo el juego 06/05/2009 13:14
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
javi tortas dijo:
hola buenos dias, mi sugerencia es que se pueda cambiar la táctica y jugadores durante el partido, por lo menos en el descanso, esto nos proporcionaria una herramienta importante a la hora de reaccionar ante lo que este pasando, yo pondria por ejemplo 5 minutos en el descanso para hacer estos cambios, sinceramente mejoraria mucho el juego y se veria mejor el nivel de los managers, un saludo, gracias.


Tienes razon pero la opcion deberia poder cambiar segun minuto y marcador y no en el descanso en cinco minutos porque la gente que juega sus partidos cuando esta en el trabajo no puede utilizar esa opcion ya que cuando acaba su jornada laboral es cuando saca tiempo pa los negocios

un saludo
06/05/2009 16:56
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
al menos seria interesante programar la actitud del equipo antes del partido, ej. mentalidad defensiva, pero si vas perdiendo que estuviera programado que subieran al ataque 06/05/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
172 msgs.
Substitute
La parte de hacer cambios interactuando durante el partido ya sa ha hablado, y no es posible porque no todo el mundo puede estar delante del ordenador durante el partido. Si que seria interesante poder programar antes del partido cambios de jugadores o de tacticas dependiendo del resultado y el minuto. 06/05/2009 17:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1