Go to page 1
  Forum » General » INDIGNACION Date
Username
23 msgs.
Child's coach
tenia al mejor jugador de mi equipo y jovencito con una cláusula bastante baja y he intentado renovarle varias veces para que no me pegaran el clausurazo y siempre me decía que tenías varioas años de contrato y prefería pensarselo aún ofreciéndole el triple de sueldo y llega otro equipo y me lo ha quitado por clausurazo; no es eso demasiado injusto??no se decía que lo de la lealtad iba a influir? 01/08/2009 17:12
  - Div/Gr
Username
270 msgs.
First-team player
Inlfuye, pero no tan cerrada como antes. Ahora si le ponen millones, un coche, el piso en la playa y unos criados, te acepta la oferta aunque sea titular. 01/08/2009 17:20
  - Div/Gr
Username
530 msgs.
MVP of the game
a la mayoria nos ha pasao eso. toca aguantarse.

si era un jugador de inicio, pues mala suerte. tb me paso eso. sabia que me lo iban a comprar asi que, me aguante y punto.
si es un jugador que compraste tu, entonces ha sido fallo tuyo por ponerle tantos años de contrato. pon 3 o 4 años solo y no te pasara eso.
01/08/2009 17:24
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Algunos ponen al jugador en subasta y lo recompran ellos mismos (se pierde el 5% de lo pagado), pero el jugador no se niega a renovar. 01/08/2009 19:41
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
A mi me ha pasado. Me han fichado Alejo Saez (10 mejor pasador de la temporada en términos absolutos, y si no meteos en estadísticas-> temporada) y el muy hijodeputa no se dejaba renovar...

Pero bueno, así son las cosas. 11,5 kilos para fichar a otro.
01/08/2009 19:47
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
si lo q jode es q tu intentas renovarlo y no te deja porque si tiene q pensárselo y tal y cual y luego llega otro y como si nada 01/08/2009 19:57
  - Div/Gr
28 msgs.
Child's coach
SRES:

MI DENUNCIA ES LA SUGUIENTE, EL MISTER DEL EQUIPO "UDINESE" COMPRO UN JUGADOR QUE SE ENCONTRABA EN SUBASTA, SE SUPONE QUE EL JUGADOR QUE SE ENCUENTRA EN UNA SUBASTA NO DEBE SER VENDIDO HASTA TERMINAR LA HORA DE ESTA... IBA A SUBIR LA PUJA POR EL JUGADOR A LAS 05:20 HORA ESPAÑOLA Y ME ENCUENTRO CON LA SORPRESA QUE EL JUGADOR FUE VENDIDO POR EL EQUIPO DE "UDINESE" Y LA SUBASTA POR EL JUGADOR TERMINABA A LAS 05:30... ESTOY CON INDIGNACION TREMENDA!!! PIDO SANCION AL EQUIPO Y AL MISTER POR ESTE ECHO...
02/08/2009 05:51
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1