Forum » Dudas y preguntas » ¿Equipos de origen de otras nacionalidades? | Date | |
---|---|---|
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Hola, ¿alguien sabe porque algunos usuarios tienen equipos de origen de otra nacionalidad? Ya he visto un par de equipos de origen completamente alemanes, y en el ultimo mes he visto dos mas enteros de argentinos... un saludo |
14/03/2011 19:04 |
Los Litros F.C. - Div3/Gr6 | ||
Username
7224 msgs.
Golden Ball
|
puedes dejar algun enlace para que lo veamos?? yo tampoco sabia que eso existia. |
14/03/2011 19:05 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Yo tengo visto alguno, igual es por la región del manager pero no lo se. | 14/03/2011 19:23 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
amuntvcf dijo: puedes dejar algun enlace para que lo veamos?? yo tampoco sabia que eso existia. vaya, voy a quedar por mentiroso, ahora mismo no localizo ninguno. xD creo que un amigo le clausulo a un jugador, si mal no recuero, a uno de estos equipos, voy a ver si lo encuentro por ai |
14/03/2011 19:25 |
112 msgs.
Substitute
|
Yo creo que es más bien que se ha nutrido de su "granja" alemana a partir de juveniles. Conozco managers que fichan jugadores de una determinada nacionalidad simplemente pq les recuerda a su tierra o por curiosidad... | 14/03/2011 19:34 |
- Div/Gr | ||
Username
297 msgs.
First-team player
|
Onuba dijo: Yo creo que es más bien que se ha nutrido de su "granja" alemana a partir de juveniles. Conozco managers que fichan jugadores de una determinada nacionalidad simplemente pq les recuerda a su tierra o por curiosidad... Yo vi uno que se llama M@L@G@ que se creo hace 11 dias y tiene todo alemanes de origen. |
14/03/2011 19:36 |
- Div/Gr | ||
Username
390 msgs.
First-team player
|
Yo le compre en su momento a un equipo que se llama javiolos que son todos britanicos de origen, y la region del jugador es juestamente esa. | 14/03/2011 19:38 |
- Div/Gr | ||
1608 msgs.
International
|
Buenas. Ahora, cuando te dan a eligir el país, si pones Brasil, todos los juveniles te salen Brasileños. Esto lo pusieron hace poco, porque yo me di cuenta en el striker internacional, y aquí se lo he visto a un par de equipos. |
14/03/2011 19:44 |
- Div/Gr | ||
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
thorkildsen dijo: Onuba dijo: Yo creo que es más bien que se ha nutrido de su "granja" alemana a partir de juveniles. Conozco managers que fichan jugadores de una determinada nacionalidad simplemente pq les recuerda a su tierra o por curiosidad... Yo vi uno que se llama M@L@G@ que se creo hace 11 dias y tiene todo alemanes de origen. efectivamente, cuentan las leyendas que tenia un LT juvenil de progre +90 xD http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=55472 voy a ver si encuentro algun otro |
14/03/2011 21:25 |
Username
570 msgs.
MVP of the game
|
Aqui teneis otro: solo Argentinos http://es.strikermanager.com/equipo.php?id=34337 |
14/03/2011 21:28 |