Go to page 1
  Forum » General » Estadísticas de la temporada pasada Date
Username
250 msgs.
Substitute
Bueno, no sé si alguien lo habrá propuesto, pero sería interesante que respecto de los jugadores que tienen ya una temporada de experiencia, es decir, que el "año pasado" jugaron en 6ª, fuera posible observar sus estadísticas. Pongo un ejemplo: un Delantero que la temporada pasada marcó X goles, jugó X partidos, tenía % de tiros a puerta de X... y así con los medios (para ver sus recuperaciones, sus pérdidas, etc.)... y todo el resto de jugadores, debe poseer un "cuadro" que lo demuestre. En todos es posible observar las marcas de la temporada actual, pero para ver, p. ej., el historial goleador de un jugador es necesario repasar uno a uno todos los partidos de la temporada pasada, y eso rebaja la calidad del juego. No sé si habrá más gente que opine lo mismo. En todo caso, gracias. Saludos. 01/08/2009 10:45
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Si, totalmente. 01/08/2009 10:47
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Gracias por colaborar, Lst1984. Un saludo. 01/08/2009 10:48
  - Div/Gr
1613 msgs.
International
El Ingeniero dijo:
Bueno, no sé si alguien lo habrá propuesto, pero sería interesante que respecto de los jugadores que tienen ya una temporada de experiencia, es decir, que el "año pasado" jugaron en 6ª, fuera posible observar sus estadísticas. Pongo un ejemplo: un Delantero que la temporada pasada marcó X goles, jugó X partidos, tenía % de tiros a puerta de X... y así con los medios (para ver sus recuperaciones, sus pérdidas, etc.)... y todo el resto de jugadores, debe poseer un "cuadro" que lo demuestre. En todos es posible observar las marcas de la temporada actual, pero para ver, p. ej., el historial goleador de un jugador es necesario repasar uno a uno todos los partidos de la temporada pasada, y eso rebaja la calidad del juego. No sé si habrá más gente que opine lo mismo. En todo caso, gracias. Saludos.


Esta muy bien, es buena idea, pero porque no poneis estas cosas en "sugerencias"???

01/08/2009 12:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1